miércoles, 8 de julio de 2015

NOVEDADES: ROMANTIC EDICIONES




¡¡YA A LA VENTA!!

Tras superar un delicado trasplante de corazón, Odette vive la vida que siempre había soñado. Ha alquilado una preciosa casita junto a la ladera de una montaña, tiene un trabajo en el museo municipal que le encanta, un apuesto policía que se desvive por ella, e incluso un desvergonzado gato negro al que adora, duerme cada noche a los pies de su cama.
Pero todo está a punto de cambiar cuando, durante una excursión por unbosque cercano a su casa, se topa con un gigante desnudo. Se trata de Elán, un Dios predestinado a destruir la civilización humana por Decreto Estelar, que ha permanecido cautivo durante más de seis mil años hasta lograr escapar.
De inmediato, la extraña pareja sucumbe al amor. Lo que no saben es que la capacidad de Elán para transmitir sus emociones a los humanos hace peligrar el frágil corazón de Odette que, por primera vez, empieza a latir con intensidad.





9 JULIO


Lyriana de Treeason es una joven reina obligada a casarse con Mavieck, un rey guerrero, temido y respetado, a quién ni siquiera conoce. Dispuesta a que su pueblo no sufra, acepta las condiciones de un tratado cruel, pero al viajar en busca de su esposo nada la había preparado para lo que se iba a encontrar.
Cuando el destino de Mavieck se cruza con el de la reina de Treeason su corazón se ve atrapado sin remedio por una mujer valiente capaz de luchas por aquello que ama. Con ella nace de nuevo la esperanza de alcanzar aquello que siempre le fue negado: una familia.
“La Reina” es una historia de amor y lucha, de pasión y dolor.
La vida no es fácil y los sueños a veces son inalcanzables.



23 JULIO


Que te despidan del trabajo sin razones de peso es malo. Que te encuentres a tu marido en la cama con otra es terrible. Pero ¿qué pasa si ambas cosas suceden el mismo día? Que se lo pregunten a Julia Martín...
 A sus treinta y dos años, sumida en la más absoluta tristeza, tiene que volver a compartir piso con su amiga Romi, no encuentra trabajo en ningún lado y ha perdido la capacidad de ser positiva ante el mundo. 

Con la ayuda de sus mejores amigos y su familia descubre que la vida sigue. Sale de fiesta, se reencuentra con los ligues locos de una noche, vuelve a reír y decide apuntarse al gimnasio. 
Y es entonces cuando el destino le da una nueva lección demostrándole que todo en la vida sucede por una razón.


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Back to Top