lunes, 22 de septiembre de 2014

Un toque de rojo - Sylvia Day






«Sólo Day puede convertir una historia de reencarnaciones en un best-seller fascinante, conmovedor y excitante, creando hábilmente un relato intemporal de amor perdido y encontrado. Un toque de rojo es un romance perfecto lleno de ángeles, licántropos y vampiros.» Romantic Times • Sylvia Day es la autora del best-seller «No te escondo nada» • Fascinante y excitante romance sobrenatural entre ángeles y vampiros, al mejor estilo Christine Feehan. 


Adrian Mitchell, un ángel con un poder inmenso y un deseo insaciable, comanda una élite de centinelas cuya misión es castigar a los ángeles caídos que se han convertido en vampiros. Pero el propio Adrian también ha sido castigado por involucrarse con mortales, más precisamente con Shadoe, hija del líder de los caídos, y su penitencia es perder a la mujer que ama. Ahora, casi doscientos años más tarde, Adrian ha vuelto a encontrarla. Esta vez, no está dispuesto a dejarla ir. Lindsay Gibson no recuerda nada de su vida anterior. Sólo sabe que no puede evitar la intensa atracción que siente por ese ángel seductor que se cruza en su camino. Cuando Lindsay cae en un peligroso mundo de pasiones tumultuosas, se ve atrapada entre su amante ángel, su padre vampiro, y una revuelta de seres sobrenaturales, en la que no sólo su amor y su vida están juego, sino también su propia alma… En una estremecedora y excitante historia de romance sobrenatural, Sylvia Day, la aclamada autora de No te escondo nada, nos ofrece la primera entrega de su exitosa serie de los Ángeles Renegados.





Crítica:

Había leído otras novelas de esta autora, concretamente su saga Crossfire, si bien es cierto que escribe bien, esta serie me pareció soporífera, más de lo mismo, que no aportaba nada nuevo. Así que cuando me enteré de que tenía una saga paranormal, no pude evitar querer leerlo, es mi género favorito y disfruto como una enana con las novelas de ángeles, tanto o más que con los vampiros. Y en este libro ¡tenemos a mis dos criaturas favoritas!

No quise hacerme falsas esperanzas, pensaba que era erótico, y que no iba a encontrar mucha trama paranormal. Craso error, me ha tenido en vilo de principio a fin. Las comparaciones son odiosas, pero si os gusta la saga de Nalini Singh (El gremio de los cazadores) creo que tenéis el 99% de posibilidades de que os encante este. Incluso más. Una mezcla de El gremio y El beso del dragón de Thea Harrison, por el tema de la administración interna.

Al principio me costó centrarme, la autora no se detiene a explicar mucho, como hay un glosario al inicio, tampoco te aburre con explicaciones de las distintas clases y jerarquías, pero conforme avanzas con la lectura no hay pérdida alguna.

Si bien es cierto que los serafines (centinelas) me encantan, sobre todo el jefazo, que es nuestro protagonista, hay un personaje secundario que me llamó la atención desde el principio: Elijah (licano). En general, los licanos me han encantado desde el principio, sus orígenes y costumbres son aún más atrayentes que los propios serafines. Espero que Sylvia se anime y explote esta saga al máximo, por lo menos que le dedique un par de libros a los licanos.

No le puedo dar la máxima puntuación porque creo que la autora se lio con el tema de la reencarnación y que explicó de forma somera por qué quiere a Lindsay como tal y no al... ser que compartía el cuerpo de la protagonista. No desvelo más porque ya estoy diciendo más de la cuenta, pero creo que es necesario justificarlo.

En general, la relación entre Lindsay y Adrian me ha gustado mucho, y los protagonistas en cuanto a tales dan mucho juego y están muy bien caracterizados. Tanto él como ella rozan la perfección.

Sin duda alguna, esta saga es una que hay que tener en cuenta, si adoráis este género tanto como yo os va a atrapar. Echaba novelas de este estilo ¡por fin! 

Amor prohibido, engaños, guerra entre especies y dolorosas traiciones.  Todos los ingredientes perfectos para una noche de insomnio.

Muy bueno.



7 comentarios :

  1. Hola^^
    No me termina de llamar...
    besos!!!

    ResponderEliminar
  2. A pesar de lo mucho que te ha gustado, me quedo un poco indecisa... Pero lo voy a tener presente por si me animo ;) Muchas gracias por la reseña.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Ummmm, pues si que se ve interesante!! Espero que ese pequeño lío sobre la reencarnación no sea demasiado...jajaja. Anoto esta lectura, yo la saga Crossfire la dejé en el 2º libro, para mi ese ya es un buen final, no necesito mas...
    Bicos!

    ResponderEliminar
  4. Ummmm, no sé, no sé. Leí el primer volumen de su saga Crossfire y me puso de los nervios. Aunque digas que no tiene nada que ver una con la otra, no sé si darle una nueva oportunidad. De todos modos me alegro que a ti te gustara.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa :)
    Esta semana me llegará el libro y tengo unas ganas de empezar a leerle jejeje
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Qué bien que te haya gustado tanto, de momento a mi el género paranormal me ha regalado muy buenas lecturas, así que quizás me anime...
    Besos !

    ResponderEliminar

Back to Top