lunes, 29 de septiembre de 2014

PREVENTA: La sombra del lobo

Portada corte facebook


Gabriel tiene un secreto: desde pequeño puede ver el pasado de las personas a las que toca. A causa de ese don su vida no ha sido fácil y las cosas empeorarán cuando accidentalmente se cruce en el camino de un misterioso chico. O puede que ese extraño encuentro sea el primer paso para descubrir quién es realmente.



"Queda oficialmente abierta la preventa de mi novela La Sombra del Lobo. Si quieres hacerte con ella dedicada, ahora es el momento. :)
Dicha preventa permanecerá abierta desde hoy día 9 de septiembre hasta el día 28 (10 p.m). El precio por ejemplar es de 16,57 euros + gastos de envío.
  • Paquete normal (nacional): 16,57 + 4,82 = 21,39 euros
  • Paquete certificado (nacional): 16,57 + 7,80= 24,37 euros
  • Envíos al resto de Europa: 16,57 + 6,32= 22,89 euros
  • Envíos a América : 22 dólares (novela) + 21 dólares (gastos de envío)= 43 dólares. Sí, lamentablemente sale casi tan caro los gastos de envío como la novela.
Si quieres hacerte con un ejemplar, envíame un correo con tu nombre y apellidos, dirección y nombre de la persona a la que quieres que vaya dedicado a esta dirección de correo electrónico: lasombradellobonovela@gmail.com
Los correos se contestaran según orden de llegada y lo más pronto posible con los datos de la cuenta bancaria y de paypal donde abonar el importe. Las novelas serán enviadas después de cerrar la preventa (a lo largo del mes de octubre).
Muchas gracias por vuestro apoyo."



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Back to Top