martes, 15 de julio de 2014

Tres relatos eróticos - Dama Beltrán

Tres relatos eróticos de Dama Beltrán

Tres formas distintas de llegar al límite del placer, tres vidas, tres locuras, tres historias excitantes, ¿te la vas a perder?





Crítica:

  •  La esencia de Ana.
Ana es una chica tímida e introvertida debido a ello apenas consigue ser sociable, pero Quique, su extraño vecino, no se dará por vencido. Él sabe lo que quiere y lo conseguirá, aunque tenga que luchar con el reprimido carácter de Ana.

En una ocasión, Ana baja las barreras, y se verá envuelta en oleadas de placer pero ¿Quién es de verdad Quique?

  • Metamorfosis.
Amanda lleva enamorada desde hace un tiempo de Jesús, se mete en su empresa trabajando en la sección de correos, a pesar de que sus estudios bien podrían servir para dirigir la misma empresa de su jefe, pero ella intenta acercarse a él.

Cuando se da cuenta de que su idea no le lleva a ningún lado, intenta buscar otro empleo acorde a sus estudios, pero Jesús no la dejará marchar tan fácilmente...

Menudas ideas que tiene el jefe ¡y yo que pensaba que era cortado y recatado! Y Amanda... se ve que llevaba planeando sus... encuentros con Jesús durante un tiempo ¡menudo cambio!

  • El regalo.
Apenas voy a hablar de este, se puede resumir en: despedida de soltera muy peculiar. La amiga de la novia le hace un regalo muy... interesante, y la fidelidad penderá de un hilo ¿Conseguirá enfriar su cabeza y pensar en la ceremonia con su prometido?


Todos los relatos sorprenden y están cargados de sensualidad, en menos de cincuenta páginas la autora recreará tres historias muy distintas y que sorprenderán al lector. Algo extremadamente difícil de conseguir en un relato de pocas páginas, una novela de esta autora debe de ser excepcional. Mi enhorabuena.

Muy bueno.




Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios :

  1. Hola!!
    Que bueno, me gustan los relatos y mas con esta temática así que me lo apunto, me gusta!!
    Besos.

    ResponderEliminar

Back to Top