domingo, 15 de junio de 2014

Entregada a ti - Shayla Black.








El Coronel en la reserva Caleb Edgington lleva dos largos años tratando de conseguir el objetivo más importante de su vida, aunque este no se halla detrás de las líneas enemigas.

Quiere conquistar a una mujer con el corazón roto.

Carlotta Buckley acaba de dejar atrás un horrible divorcio. Lo último en lo que piensa es en volver a atarse a un hombre y, aunque no puede evitar sentirse atraída por Caleb, se muestra reacia a comenzar una nueva relación. 

Caleb, sin embargo, ha encontrado por fin la estrategia perfecta para llegar a ella… ¿Será suficiente para que Carlotta le dé una nueva oportunidad al amor?

Crítica:

Caleb lleva atascado en su nueva misión, una ardua batalla que lleva librando durante dos eternos años, y es que en toda su vida laboral nunca le ha costado tanto poner fin al objetivo. Para alcanzar la meta tendrá que poner toda la carne en el asador y sacar su armamento más potente, pero esta vez no serán armas de fuego.
Su gran meta tiene un nombre: Carlotta, su consuegra.

Hace unos años, tuvo que cuidar de ella por una grave pulmonía, desde ese instante se dio cuenta de dos graves problemas: quería a esa mujer y encima estaba casada.

En sus cincuenta y pico años de vida nunca logró encontrar una estabilidad emocional, es lo que tiene dedicarse en cuerpo y alma a un trabajo tan arriesgado. Su mujer huyó de esa vida tan peligrosa, abandonando a sus tres hijos y a un marido que no quería.

Ahora ansía lo que nunca tuvo y su objetivo se aleja a grandes zancadas.

"-El amor me da miedo. Sé que suena tonto, lo sé. Jamás amé a Gordon y, sin embargo, me hizo mucho daño. Al amar a alguien estás dándole poder sobre ti".

Carlotta es como un pajarillo asustado, frágil. Vivió con un maltratador que no la dejaba ni respirar, vivía en una jaula en la que todo dependía del humor de su marido. Se casó con él tras verse sola y con hijos pequeños a su cargo. Respiraba cada día solo por ellos.

Es una novela agridulce, que habla de esperanza y de segundas oportunidades. Ambos protagonistas me han enamorado, pero sobre todo el gruñón de Caleb, por fuera quiere dar la apariencia de duro y chulesco pero por dentro es un romántico. Aunque lo mejor de él es que no se anda con rodeos, es tan directo que muchas veces escandaliza a Carlotta.

"- ¿Qué le has dicho?
- Digamos que ya entiende que si vuelve a molestarte de nuevo, le perseguirán un francotirador, dos SEALs, un antiguo ranger y un ex-agente de la CIA dispuestos a acabar con su miserable vida y a esconder su cuerpo para que nadie le encuentre. Es posible que le haya descrito por encima la situación. Someramente. Nada demasiado exagerado."


Muy bueno.

1 comentario :

  1. No he leído nada de la autora aunque tengo en casa su saga paranormal. Por lo general tiene muy buenas críticas. A ver si me pongo a ello y la leo.

    Besosss

    ResponderEliminar

Back to Top