sábado, 14 de junio de 2014

El beso del pecado - Keri Arthur




Libro 2 de la Serie: "Guardianes de la noche"
Desde los brillantes rascacielos de Melbourne a sus clubes nocturnos, el mundo de Riley Jenson está librando una batalla entre el peligro y el deseo. Ella, una atractiva licántropo con un poco de sangre de vampiro corriendo por sus venas, sigue trabajando para el Consejo, una organización creada para controlar a las razas sobrenaturales. Sin embargo, cuando se despierta desnuda y herida en un callejón abandonado, lo único que le queda claro es una cosa: tiene que correr para salvar la vida.
Y no pasa mucho tiempo hasta que Riley se da de bruces con el hombre más sexy que jamás haya visto: fuerte y seductor, Kade se encuentra embarcado en una lucha propia a vida o muerte. Viejos amantes y antiguos enemigos la acechan y está segura de que ahora la persigue un nuevo tipo de criminal, ya que su sangre guarda el secreto para la creación del guerrero perfecto. Lo sabe, pero ¿podrá Riley salir airosa, sobrevivir y resistirse a sus propios y peligrosos deseos?




Crítica:

El primer libro me decepcionó un poco sobre todo por la protagonista, que no acababa de entenderla, achaqué su conducta al período que estaba pasando y a que no tenía sus sentimientos claros.


Al parecer estaba equivocada, sigo sin entender a la protagonista y sin conectar con ella, debido a esto la novela se me hizo cuesta arriba.

Cuando llegaba a la parte estratega, de desmantelar toda la trama clonación-muertes-experimentos, me enganchaba y casi que prefería que el libro se centrara solo en eso. Porque cuando le tocaba el turno a la vida amorosa de Riley me echaba la manos a la cabeza.

Todos sus…amantes me gustan, están muy bien caracterizados y tienen un temperamento y porte digno de un libro propio. Si Riley no admitiera que tiene… ciertos sentimientos profundos por Quinn (el vampiro) acabaría entendiendo su conducta de flor en flor, hasta me hubiese reído, pero no acabo de centrarme.

Sobre todo con los primeros capítulos, y si no recuerdo mal con el último del primer libro, en los que Riley se subía por las paredes por no saber nada del vampiro.


Puede ser que sea tan cuadriculada como Quinn y me gusten las parejas de dos, tres son multitud como se suele decir, pero el razonamiento lógico (para ella) que nos presenta la protagonista no tiene ni pies ni cabeza. Pone problemas donde no los hay y se mosquea sin motivo ¡por favor incluid dentro del libro el manual de instrucciones de la protagonista!

Cuando se pasa tres pueblos y medio siempre pone la misma excusa: Perdona, no soy humana, tienes a una loba con serias necesidades delante de ti. ¡Odio esa conducta! Parece más animal que humana, no entiendo por qué adopta la forma de un ser bípedo, que se quede en loba y lo pase bomba.

En fin, si queréis leer un libro romántico no os lo recomiendo, porque la relación (si se puede llamar así) hace aguas, para mí está más que suspensa.

Pero… la trama de investigación me ha gustado mucho, y la novela se salva por eso. Bueno, y también por algunos personajes que me gustan mucho, sobre todo Quinn y el alfa.




Regular.






No hay comentarios :

Publicar un comentario

Back to Top