miércoles, 28 de mayo de 2014

Más que mi vida - Amy Plum






Serie: Revenants
Autor: Amy Plum
Idioma: Español
ISBN: 9788415854227
Género: Juvenil
Páginas: 348
Formato: 15 x 22
Encuadernación: Rústica con solapas
Fecha Publicación:



Kate y Vincent han superado los obstáculos que les impedían estar juntos y por fin disfrutan en libertad de su amor en París. Según van profundizando en su relación, la realidad les impone un hecho que no pueden dejar de lado: ¿cómo conseguirán seguir juntos si Vincent no puede evitar sacrificarse para salvar a otros?

Aunque él promete que hará lo que esté en su mano para llevar una vida normal con Kate, ¿significará entonces que abandonará a su suerte a aquellos inocentes que estén en peligro de muerte? Cuando un nuevo y sorprendente enemigo sale a la luz, Kate se da cuenta de que, más que nunca, puede encontrarse en el límite y, lo peor: que la inmortalidad de Vincent está en peligro.



Crítica:

Más que mi vida es una novela que no me ha durado ni un día, más bien ocho horas, creo que supera con creces a la primera parte, y eso que Mi vida por la tuya es un buen comienzo para la saga, pero la autora ha conseguido ir más allá y mitigar las partes flojas de la anterior.



Hay un 50% de acción lucha Revenants contra Numa y otro 50% de escenas entre Kate y Vincent, ambos intentan sobreponerse a las adversidades de su relación (que no son pocas), buscar una solución para vivir los años que les quedan sin sufrimiento.

"-Cada vez que necesito subirme el ánimo, pienso en ti. Eres mi solaz, Kate. Solo el saber que estás en este mundo hace que todo tenga sentido - continuó."

Creo que nos encontramos con una Kate más madura y decidida, no tanto como su hermana que sigue igual de loca que siempre (aunque me ha caído mucho mejor en este libro, y futura pareja me encanta), de vez en cuando mete la pata pero no por ser precipitada pero ¡es que tiene muy mala suerte la muchacha!

Algo base en esta novela es que los protagonistas no pasan la vida discutiendo y enfadados por tonterías, son adultos y siempre se dicen las cosas, a veces más tarde que pronto pero son ellos mismos los que deciden confesar lo que estuvieron haciendo a espaldas del otro (siempre para protegerse mutuamente). 

En Más que mi vida también conoceremos un poquito más al resto de revenants, los futuros amoríos que nos esperan (o no) y las debilidades de alguno de ellos. Dentro de dicho grupo habrá un traidor que envenenará al grupo enloquecido por una falsa premisa.

La vida de Kate corre peligro, al igual que su relación que es amenazada por seres sobrenaturales e incluso humanos. Es el momento en el que los protagonistas tienen que ser fuertes y apoyarse más que nunca ¿aguantarán la presión y el desgaste? ¿acabarán con sus nervios? ¿Serán más fuertes que todos?

Una historia bonita, original, bien escrita y adictiva. El único pero es que el final es para provocar un infarto ¿pediremos indemnización a la editorial? Menos mal que en octubre ya tendremos el tercer libro.

Por último, tengo que añadir que la edición es preciosa, no solo la portada, sino también el interior, es una verdadera joya.



Muy bueno.







2 comentarios :

  1. Lo quiero, ¡ya! Jajaja a ver si puedo leerlo pronto.

    Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  2. Tienen muy buena pinta estos libros pero no se por que, no terminan de llamarme.

    Besosss

    ResponderEliminar

Back to Top