viernes, 30 de mayo de 2014

Acoso mortal - Pamela Clare.



Javier Corbray, un SEAL en misión secreta, y Laura Nilsson, una corresponsal televisiva apodada “La Muñeca de Bagdad”, se conocen en Dubai y disfrutan de un fin de semana de desenfreno sin compromisos.
Algunas semanas después, Laura es secuestrada por uno de los líderes de Al-Qaeda, que hace correr la voz de que la ha ejecutado.
Dieciocho meses más tarde, Javier dirige una unidad de SEALs contra la guarida del hombre que secuestró y asesinó a la única mujer que, sin saber cómo, dejó una profunda huella en su corazón. El objetivo de la misión es apresar al líder talibán pero Javier solo quiere venganza; sin embargo no se imagina que además conseguirá la liberación de Laura.
Cuando llega el juicio contra el terrorista, Laura declara en su contra, provocando que este haga un llamamiento a la yihad contra ella… Y a partir de ese momento, todo son preguntas para las que nadie tiene respuestas, ni siquiera ella.




Crítica:

A pesar de sus casi cuatrocientas páginas no me duró ni un día, Pamela Clare se supera con cada libro, cosa extraña siendo una saga bastante extensa.

La autora en todas las historias lleva a sus personajes al límite, a situaciones extremas donde los protagonistas luchan por sobrevivir en un mundo plagado de peligros. Creo, sin lugar a dudas, que Acoso mortal es una de las novelas más duras que he leído de Pamela.

Javier vive atormentado por los remordimientos del pasado, en concreto por una decisión que tomó en una misión y que acabó con las vidas de unos cuantos hombres.

Laura, corresponsal televisiva muy conocida por la sociedad, fue secuestrada mientras trabajaba por un ser brutal y despiadado. Minó su seguridad, humillándola cada día y atemorizándola cada hora. La pobre mujer pierde la noción del tiempo y sigue respirando sin ser consciente de ello.


Los protagonistas se conocieron durante un fin de semana, después de eso Laura fue secuestrada y su salvador se llama… Javier Corbay.


Pero la protagonista guarda un secreto que la persigue día y noche, en la guardia de su agresor hay algo o alguien muy valioso para Laura, y luchará con uñas y dientes hasta lograr salvarlo. Sola no podrá hacerlo ¿confiará en Javier?

Laura tendrá que enfrentarse a sus dos miedos, la autora ha sabido dotar de progresividad a la mejoría de la protagonista. El lector entiende y siente todas las dudas y miedos por los que atraviesa Laura, ve a través de los muros que ha alzado alrededor de ella y los atraviesa poco a poco llegando a conocer a la Laura de antaño, la que conoció Javier antes de que fuera secuestrada.

Los dos temas que desarrolla la autora en relación con Laura son muy difíciles de sobrellevar, pero autora lo ha logrado superar con maestría.

Pero es que, seamos sinceros, con Javier Corbay todo es posible, Pamela Clare ha creado el protagonista masculino perfecto, de esos que solo existen en un libro. Javier ha sido el pilar de Laura, mostrando paciencia a raudales y una ternura exquisita.


Qué más decir… simplemente que es una novela grandiosa.


Excelente.

"-Acabo de darme cuenta de lo afortunada que soy. El hombre que ha sido mi héroe durante los últimos dos años, el hombre por el que rezo cada noche...ha resultado ser el hombre que amo."

Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios :

  1. No he leído nada de la autora y la verdad es que de este libro aunque lo he visto mucho por ahí no había leído la sinopsis... Pero menuda buena pinta tiene!!!

    Besosss

    ResponderEliminar
  2. Me han hablado mucho de esta autora, y de su libro, claro, y me gustaría animarme con ella. Como te ha gustado tanto, de hecho que le daré una oportunidad, espero que me enganche como a ti. Muchas gracias por la reseña.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Quiero ponerme con este libro ya,..pero me falta tiempo, jejeje !!
    Gracias por tu reseña..!
    Besos !

    ResponderEliminar
  4. No he leído todavía ningún libro de la autora aunque me la han recomendando en muchísimas ocasiones. Llevo tiempo buscando las primeras parte de la saga pero nada, que no las encuentro a un precio razonable xD Así que nada, para llegar a Acoso mortal tengo que empezar por orden ^_^
    Besotes

    ResponderEliminar

Back to Top