jueves, 18 de abril de 2013

IMM: 18/04/13.


¡Hola! Aquí os traigo un nuevo IMM, hace tiempo que no lo hago, desde Navidades, he comprado y leído un montón de libros, así que os pongo unos cuantos pero no todos, porque sino se haría eterna la entrada, intentaré actualizar esta sección más a menudo.










 

El primero que veis en la fotografía (empiezo de izquierda a derecha) es una triologia de Simone Elkeles (autora de Química perfecta y Paradise entre otros) que tiene muy buena pinta, como no podía esperar a que lo publicaran aquí lo compré en inglés por la página de Bookdepository, es bastante finito y por lo que he leído por encima se entiende bien. Se titula: How to ruin a summer vacation.

Deseo, es la continuación de Codicia, leí el primero y me gustó pero nada que ver con La hermandad de la Daga Negra, se me hizo incluso pesado en algunos momentos, a ver qué tal está este.

La noche del cazador, primero de la saga PSI cambiantes de Nalini Singh, lo compré porque me lo recomendaron varias lectoras en el grupo del facebook: Novelas de amor oscuro. Sigo su otra saga (El gremio de los cazadores) que me encanta, aunque admito que el último me costó terminarlo.

La fiebre, lo compré por Amazon en preventa, pensando que me iba a enganchar desde el principio, cosa que no está haciendo, lo he dejado por el momento hasta que termine de reseñar los envíos de las editoriales, espero que mejore.


Lo adquirí en El Corte inglés, estaba de oferta por 5,95€ tenía ganas de leerlo, y aproveché la ocasión, así me estreno con la autora.



La editorial Kiwi por las fechas navideñas organizó un concurso de "Un año de libros gratis", por cada novela que compraras entre un período de tiempo, te asignaban un número, si éste salía en el sorteo del Niño, ganabas. Pues fui la afortunada, no pude empezar mejor el año.

Todas las novelas tienen una pinta estupenda, el de Niebla en el pasado lo tengo firmado por la autora, pero la edición antigua, y este tiene un capítulo extra, así que no sé si sortearlo o no, ya se verá.

Quédate esta noche ya lo leí, me gustó bastante, aquí os dejo la reseña.




Estos dos libros los gané (junto con la Rendición más oscura de Gena Showalter que he sorteado) en un concurso de críticas en el Rincón novela romántica ¡Millones de gracias!


En cuanto vi que publicaban Susurros, hice la compra a través de la web, la verdad es que el resto iba a caer pronto también, pero no podía comprar los tres del tirón; así que ni qué decir la alegría que recibí cuando me dijeron que me enviaban los otros dos para reseñar. Ahora estoy con Los indeseables que me está encantando.

¡Muchas gracias a Oz editorial!



Dos sagas que se terminan ya, una pena pero también una alegría, hay que saber cuándo cerrar el grifo, hay series que se eternizan y bajan la calidad. Finale me gustó mucho y Maldición aún no lo leí. El de Lauren Kate lo compré por Booky en español, pero con otra editorial, que era más barato (no me llegó a 7€ en su momento y, como sabéis, los gastos de envío son siempre gratis).




Naturaleza salvaje ya lo terminé, me gustó mucho, destaca sobre todo su originalidad, y falta de previsión, la verdad es que el final es increíble, eso sí es una saga y termina fatal, así que a morirnos con la espera.

Los otros dos son el 2º y el 3º de la saga The iron king de Julie Kagawa, unas de mis sagas preferidas de juvenil, estoy deseando leer el siguiente. Os la recomiendo sin lugar a dudas (por cierto soy Team Ash).


Ambos envíos de editoriales que ya están reseñados en el blog. El fuego del ángel es la primera mención de honor de este 2013 (siendo la segunda Susurros, y por el momento no hay más). Y el de Nada más que problemas me gustó mucho también, tiene una puntuación alta. ¡Gracias a Marlow y Phoebe! 

Como os dije me dejo muchos en el tintero: Salvaje de Encarna Magín (gracias a la editorial y a la autora), La isla de los malditos de la editorial Maeva, Post mortem de Patricia Cornwell (otra super oferta del CI), La heredera de Elena Garquín, Cuatro días en Londres, Pluma Roja, El condenado, En el amor y en la guerra...



Photobucket

12 comentarios :

  1. Jorl, qué envidia sana, por tooooodos los libros (que a muchos de ellos les tengo muchísimas ganas) y por lo de el año de libros gratis, jejeje.
    Me conformo pensando que si no leo más, no es por la pasta, es porque el tiempo es muy caro estos días ;)
    Mil besos, preciosa!!!

    ResponderEliminar
  2. Me llama muchisima la atencion el Fuego de Angel, cotilleare la resña. Un besito y disfruta dfe las novedades.

    ResponderEliminar
  3. No puedo creer que seas Team Ash...pobrecito Puck!!!

    ResponderEliminar
  4. Cuantos libros >.< disfrútalos todos (los que no has leído aún xD)
    besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Cuántos libros! Qué envidia, pero de la sana, por supuesto ;)

    A Susurros le tengo el ojo puesto desde que vi la portada, es genial, espero que disfrutes mucho los que te faltan por leer.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Holaa^^
    a mi también se me olvida hacer esta sección pero en mi caso es porque leo pocos libros en papel (los compro de manera más lenta xDD) y la mayoría los leo en pdf xDDD
    Sobre los que tienes me llaman casi todos!
    El de susurros tiene muy buena pinta, al igual que el de la saga Julie kagawa (pero quiero terminar unas cuantas primero antes de empezar esta :P)
    Finale me lo compré según salio y lo estoy terminando. Es uno de los mejores de la saga en mi opinión, aunque hay algunas cosillas raras xDDD
    Besitos :D!

    ResponderEliminar
  7. Creo que el que más me llama sin duda es Susurros, tengo muchas ganas de leerlo desde que se publicó en inglés *-*

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  8. Madre mia cuantos libros,que envidia me das,disfrutalos!

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena Marta por tu blog y gracias por acercar la lectura con tus reseñas y recomendaciones, desde mundopalabras.es creemos en la difusión de la literatura. Nos haremos eco de tu blog para que nuestros usuarios pueden seguirte. Gracias y saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a todos por animaros a comentar, y pasaros por el blog!! Me alegra saber que os gusta el blog!! un abrazo.

      Eliminar

Back to Top