lunes, 4 de febrero de 2013

IMM: 4/02/2013


Aquí os dejo mis últimas compras, cinco de ellos están de oferta en el Corte Inglés por 5,95€.





El diablo tiene ojos azules es el segundo libro de la saga Travis (siendo el primero 'Mi nombre es Liberty', que me lo leí en ebook y me gustó muchísimo). Buenas vibraciones es el tercero con el que culmina la saga romántica contemporánea. Ambos de oferta en el CI. Saga que os recomiendo sin lugar a dudas.


Maravilla es una maravilla... Lavyrle Spencer escribe con una sensibilidad exquisita, leí otros dos de ella siendo Los dulces años mi favorito. De Mar Carrión no había leído nada y ya me he puesto al día, la sinopsis me enganchó y el interior no fue menos. Ambos de oferta también, os los recomiendo.


Si decido quedarme (bolsillo) es la primera parte de una saga también, su continuación es Lo que fue de ella la editorial es Salamandra, es un libro bastante finito, a ver qué tal está. Sedúceme en las sombras es el segundo de la saga romántica paranormal de los inmortales de Brethren (este último también está de oferta)



¿Habéis leído alguno?



Photobucket

9 comentarios :

  1. Ni idea de ninguno, pero en libroscompartidos vi el de mi nombre es Liberty y no tenía mala pinta. Lo que pasa es que me eché un poco para atrás porque era parte de una trilogía.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Disfruta de las lecturas! Y ya nos contarás ^^

    ResponderEliminar
  3. Si decides quedarte me llama...pero me da pereza que sea saga jeje
    Y de los demás...no me sonaba ninguno aunque si sus autores jeje
    Disfrútalos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Estuve a punto de comprar el de Senderos porque lo vi de oferta pero al final lo dejé... leeré algunas reseñas y depende de como lo vea lo comprare^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Si decido quedarme está genial, me gustó muchísimo =)

    ResponderEliminar
  6. No he leído ninguno, pero todos tienen buena pinta, me los anoto, que los disfrutes mucho.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. La saga Travis de Lisa Kleypas, me encantó, cada libro a mi parecer es mejor y con el primero me rompió la autora todos mis esquemas. Senderos también lo leí y me gusto, tiene momentos que dices, venga no puede ser que esta chica reaccione así, pero son pocos, ademas cada persona es un mundo y no todos reaccionaríamos igual. Recuerdo un momento "fotos" que recordare siempre, es perfecto!
    Los otros no los leí, el de Shayla Black alguna vez estuve tentada de comprarlo pero no me doy decidido, ya nos contaras que tal!
    Bicos.

    ResponderEliminar
  8. Cuantos libritos! Disfrútalos todos^^
    besos

    ResponderEliminar
  9. Me han hablado de los dos primeros, me han dicho que si te gusta la temática está bien...

    Disfruta de las lecturas!!

    Un saludo

    ResponderEliminar

Back to Top