jueves, 6 de diciembre de 2012

Cosas varias.



¡Hola!

Bueno, otra vez toca la entrada de 'cosas varias' ;)

Os cuento, el blog de 'El cementerio de los libros' está organizando un evento donde, a través de su blog, podemos elegir el libro del año, cualquier libro que hayamos leído durante el 2012. Yo he puesto el de 'En tiempos de druidas' de Kelly Dreams ¡Aún estáis a tiempo! Es una iniciativa muy interesante, ya he dado con varias novelas que no conocía.



No volvería a creer en sus palabras. Shadow dejó de creer en cuentos de hadas y finales felices. La magia se extinguió el día en el que el hombre al que entregó su corazón la abandonó sin explicación alguna, dejando tan sólo su recuerdo. Le conoció por casualidad, el objetivo de su cámara fotográfica había capturado su sonrisa… Un sueño que resultó ser tan efímero como sus palabras. Ahora, dos años después de su partida, él ha regresado y está dispuesto a entrar nuevamente en su vida de una manera que podría hacerla cambiar por completo. Dejarla fue difícil, pero nada podía compararse al temor de perderla de nuevo.
Como uno de los cuatro druidas de los cenel, la tarea de Dominic es encontrar a la Prometida de Dalriada, la mujer de la que se ha profetizado que uniría a los clanes y libraría a una tierra regada con la sangre de inocentes del mal que la aqueja. Poco podía imaginar él que esa mujer era Shadow, aquella a la que abandonó dos años atrás. Sólo ella contaba con el poder y la voluntad suficiente para desafiarle y convertir la única esperanza para su pueblo en el más desesperado de los infiernos.
Sólo un druida podía destruirla o convertir su leyenda en una realidad.
Perdida en una época extraña, con cuatro druidas guardianes custodiándola y retazos de un olvidado pasado acechando su alma, Shadow tendrá que enfrentarse a la esperanza de un pueblo moribundo y a un poderoso ejército que no dudará en darle muerte.
Regresar a casa se ha convertido en la más urgente e importante de las metas, especialmente desde que él podría convencerla de lo
contrario.


Participo con esta novela porque ha sido la última que he leído y he reseñado, y me gustó mucho. No podría deciros todas mis lecturas del 2012, porque son demasiadas, y he tenido la suerte de encontrar grandes historias y grandes autoras tras muchas páginas, sé que no es justo quedarme solo con una porque dejo a muchas en el tintero, pero la de Kelly Dreams representa a todas mis grandes lecturas de este gran año. Así que espero que gane, porque se lo merece.









Una aclaración, en los administradores ahora aparecen dos Martas (Marta_11 y Marta Fernández) somos la misma persona jaja, por motivos de comodidad he puesto dos administradoras, pero este blog lo regenta solo una. O sea: dos cuentas pero una persona tras ellas.



Por último, he decidido no admitir más libros para reseñar (a no ser alguna excepción de algún libro que me enamore, y que pida a la editorial, y si hay suerte, que me lo den). Porque tengo varios libros sin leer (cuando digo varios hablo de más de treinta) y quiero leerlos, para eso los compré, pero nunca saco tiempo. Entre ellos está la saga de Juegos de tronos, que el primero me encantó, pero no he tenido ocasión a continuarla. Obviamente, los que he admitido o solicitado los reseñaré, ¡faltaría más! Ahora estoy leyendo 'En busca de un hogar' (de Claudia Cardozo) que me está encantando, de momento muy recomendable, ya os contaré.



Esta noche me pasaré por los blogs, a comentar y leer vuestras entradas. Muchas gracias a todos los que pasáis, comentáis y/o me seguís, ¡sois increíbles!

Feliz puente. ;P




Photobucket

7 comentarios :

  1. ME parece interesante esa iniciativa :D Voy a ver que tal ~ Y yo también tengo muchos libros pendientes por leer T_T A ver si este puente puedo darles un buen repaso :D

    ResponderEliminar
  2. Tengo que pasarme de nuevo, pa' dar mi libro del año...ufff tengo mas de diez y elegir uno solo....
    Yo tb estoy leyendo el de Claudia( Aglia) y como tu me esta gustando...no soy muy dada a lo historico, pero la tan cuidada ambientacion me esta atrayendo

    Un bs

    ResponderEliminar
  3. Qué buena idea, me pasaré por allí, he leído muchos libros este año, pero tengo un par en mente que escogería como el mejor.

    Comprendo que debes de tener muchos libros en pendientes, treinta son muchísimos, lo lindo es que debe de ser también muy bonito ir descubriendo nuevos mundos. Me alegra que En busca de un hogar te esté gustando, espero que continúe así hasta el final.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Interesante esa iniciativa, me paso a ver como va. Madre mía la de libros que tienes por leer... yo me sorprendo pero otro tanto parecido tendré yo, y eso que me digo no voy a comprar más hasta que lea los que tengo, pero nada soy incapaz! jajaja
    Bicos guapa!

    ResponderEliminar
  5. Hola marta!!! te falta poner la sinopsis, la portada y el motivo de por que eliges este libro para participar ...

    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Hola Marta gracias por participar en el libro del año 2012, que tengas mucha suerte!! Saludos y besos!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Marta, te escribo para informarte que ha empezado la lectura conjunta del reto: El Libro del Año 2012, ya es la ultima parte del reto, pásate por mi blog cuando puedas!! Saludos y besos!!

    ResponderEliminar

Back to Top