lunes, 3 de diciembre de 2012

Bajo las sábanas del dios griego - Tamara Guarnero (*)




Lista de cosas para hacer:
1) Llegar a París y visitar todos los lugares posibles.
2) Comprar una de esas boinas de los años '20 tan sexys que siempre llevan las actrices francesas.
3) Relajarse. Disfrutar.
4) Tener fabuloso sexo con .. QUE? No! Eso no estaba en la lista!

Cuando Beth Samuel conoce a Nikolai Russell sabe que no podrá mantener su cordura durante mucho tiempo. Lo que no sabe, es que no es solo su cordura la que esta en juego .. 



En esta ocasión he decidido hacer una mini-reseña, ya que tendría que contar demasiado en una crítica de una historia que tiene 66 páginas,sería prácticamente imposible hacerla y, encima sin spoilers. Es una novela rápida de leer, no solo porque es cortita sino porque van al grano y hay muchos diálogos. Una historia amena, con protagonistas divertidos y sexys.

El único pero que le voy a dar es que necesita de una segunda corrección, algunas tildes que se echan en falta y algunos errores ortográficos y erratas, que se encuentran a lo largo de la lectura. Salvable, simplemente hay que revisarla de nuevo.

De vez en cuando se echa en falta una historia rápida y sencilla, que vaya al grano sin demasiadas florituras, para pasar una tarde tranquila y pasando un buen rato. Esto es lo que encontraréis tras las páginas de Bajo las sábanas del dios griego.

Romance: ****
Acción:   *
Personajes (secundarios): **
Protagonistas:  ****
Ritmo novela: ****
Intriga: *

Valoración: Buena.


Agradecimientos a Ebooks tour.

Photobucket

7 comentarios :

  1. Creo que a mí me van a linchar pero no me gusto nada... D:

    ResponderEliminar
  2. Parece una lectura interesante como para pasar un rato entretenido, me ha encantado tu reseña, gracias.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. yo estoy a punto de terminarlo y tengo que decir lo mismo que Betta, la historia va demasiado rápido incluso para ser una historia corta y, para mi gusto, tiene demasiadas faltas como para poder leer a gusto.

    besos.

    ResponderEliminar
  4. No me llamaba demasiado la atención, me decanté por Lejos del Sol que era algo parecido :))) A ver si a mí me gusta más!

    Por cierto, no conocía tu blog, ¡Te sigo! *-*

    ResponderEliminar
  5. La portada realmente me encanta...pero por tu reseña, hace que no lo lo vaya a poner en mis futuras lecturas..pero si es tan corto como dices...a lo mejor...

    Un bs

    ResponderEliminar
  6. Yo me lo leí como si fuera un fanfic, la historia ya sabía desde un principio que iba a ser muy rápida jaja (66 págs...), me gustó, ahora sí, como dije, necesita una revisión ( o un par más) ;)

    Gracias por pasaros!! Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. Bueno más bien un relato (fanfic no, porque no se basa en ningún otro libro) no vaya a ser que os lleve a la confusión ese comentario, lo aclaro.

    ResponderEliminar

Back to Top