domingo, 18 de noviembre de 2012

Estefanía - Victoria Magno.




 Londres, 1884

Estefanía es una niña hermosa que vive felizmente junto a su padre en la gran mansión Campbell. Sin embargo, la felicidad no es eterna y ella lo descubre cuando él muere dejándola a cargo de su malvada tía Jacinta, quien se apodera de su herencia despojándola de todo cuanto posee en la vida.

Al mismo tiempo Anthony, el engreído y lujurioso conde de Woodruff, pretende robar el corazón de Estefanía pase lo que pase aunque de ello depende su honor… pero no todo es lo que parece: dentro del corazón de Anthony surge algo que él ignora, algo que el amor modifica y ella percibe… ¿lograrán la manera de estar juntos aunque sus mundos sean distintos? ¿Estefanía recuperará su fortuna y su honor aunque todo parezca ir en su contra?

Romance, intriga y erotismo revelan una historia apasionante en un Londres donde el dinero no importa tanto como el amor que surge entre los personajes.





Victoria Magno es el seudónimo de Estrella Rubilar que se crió en la ciudad de México en el seno de una numerosa familia. Desde pequeña sintió el impulso por escribir, siendo ésta su más grande pasión junto con el dibujo, los cuales gusta muchas veces de combinar. Actualmente vive en la ciudad de México con sus hijas y su marido.

Estefanía es una novela intensa y emotiva, que a pesar de su extensión no decae en ningún momento y engancha un montón, tanto que la lectura dura un suspiro. Prueba de ello es que empecé de noche a leerlo y leí de un tirón 300 páginas.

Estrella tiene una forma de escribir muy cercana, precisa y dulce, conoces en profundidad a los personajes a los sitios donde se desarrolla.

Estefanía es una muchacha valiente, dulce y vivaz, que a pesar de tener una vida dura y solitaria desde el momento en que murió su padre, su carácter alegre nunca decae y lucha por encontrar su felicidad. El único pero que le pongo es que si bien da muchos momentos intensos y bonitos, a veces actúa de forma demasiado dramática y apetece darle un tirón de orejas.

Mientras que Anthony es la oveja negra de la familia, la sombra de su gran y perfecto hermano, siempre ha intentado ganarse la confianza de su padre y primogénito, pero siempre sucede algo que le trunca sus esperanzas y nunca logra ganarse el respeto dentro de su familia. Marcha lejos de su hogar para buscarse un destino y demostrar su valía, su madre siempre intenta unir a la familia, pero es en vano, grandes reproches y rencores hay ocultos y un trágico suceso hará que nunca pueda solucionarse.

Su historia de amor no empezó con buen pie, tendrán que limpiar las mentiras con las que se forjó una relación con poca confianza, pero para eso necesitarán una gran dosis de paciencia y tiempo.

Una novela romántica histórica que no dejará indiferente a nadie: pasión, amor, rencor, confianza y perseverancia es todo lo que se esconde entre las páginas de esta estupenda novela.
Valoración: Muy bueno.












Agradecimientos a la editorial y a la autora.
Photobucket

7 comentarios :

  1. Holaa^^
    No lo conocía pero pinta bien :)
    Por ahora lo dejo pasar porque le tengo más ganas a otros libros ;)
    Besitos :D!

    ResponderEliminar
  2. No sabía nada de este libro, pero me encanta lo que has contado, lo tendré muy presente.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. No lo conocia, es en ebook,no? La sinopsis y tu reseña hace que tenga pensada conseguirla...Estoy a punto de retomar un antiguo apartado y esta historia iria perfectamente en èl.

    Un bs

    ResponderEliminar
  4. Tengo que decir que la portada de este libro me tiene enamorada desde que la vi, es preciosa!!! La tengo pendiente de lectura, gracias por la crítica !!
    Bicos :)

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias, Martita, por tan bella crítica. Te mando un abrazo gigante desde México :)

    ResponderEliminar
  6. ¿Quien me lo puede pasar ?o dar un link estoy haciendo lo imposible!!! por favor!!

    ResponderEliminar

Back to Top