jueves, 8 de abril de 2021

Novedades de abril 2021

¡Hola! Os dejo una selección de las novedades de abril que quiero leer. Espero que os llamen la atención :)







Labyrinth Lost - Zoraida Córdova

Alex es la bruja más poderosa de su familia. Pero odia la magia desde que su padre desapareció de forma repentina. Y mientras que las chicas de su entorno celebran su presentación en sociedad con la fiesta de la Quinceañera, Alex se prepara para su «Día de la Muerte», el día más importante en la vida de cualquier bruja y la única oportunidad que se abre ante ella para deshacerse de manera efectiva de su magia.
Pero el maleficio que lleva a cabo durante la ceremonia no da el resultado esperado y su familia desaparece. Alex se queda sola y se ve obligada a absorber toda la magia de su linaje y a recurrir a la ayuda de Nova, un brujo con ambiciones propias. Para recuperar a su familia, Alex debe viajar a Los Lagos, un reino que no es ni de este mundo ni del más allá, oscuro como el Limbo y extraño como el País de las Maravillas. Y mientras está allí, lo que descubre sobre sí misma, sus poderes y su familia, lo cambiará todo.




La enfermera del enemigo - Laura Mars


«¿Qué harías si la vida de tu enemigo estuviese en tus manos?».

Abby Caulfield trabaja como enfermera en un hospital durante la Gran Guerra. Sobre ella pesa la pérdida de sus hermanos, que ha transformado en una necesidad de ayudar al prójimo. Sus valores se verán puestos a prueba cuando tiene que hacerse cargo de un soldado malherido de rostro quemado. Uno que no pertenece a su bando.

Niklaus Brandt es un soldado alemán que no deseaba ir a la guerra y se vio obligado a ello por salvaguardar el honor de su familia. La vida en las trincheras le ha permitido hacer amistades y lograr no enloquecer con la muerte que les acecha. Un ataque sorpresa pondrá en jaque a su unidad y todo explotará por los aires, incluido él mismo.

Abby se debatirá sobre si ayudarle y arriesgarse a que la consideren una traidora o si hacer caso a su vocación, que le empuja a ayudar a cualquier persona, independientemente de su procedencia.

Niklaus necesita de su ayuda para seguir con vida. Lo que Abby no sabe, es que, quizás, ella también.

La vida, la guerra y el estatus social desempeñarán un papel importante en esta trama en la que hay más de un secreto por descubrir.





Lady Jolie y su arrogante vizconde - Bethany Bells


Rechazar una propuesta matrimonial puede traer graves consecuencias; algunas, casi tanto como las de romper un compromiso ya establecido.

A lady Julia Beckett, hija del marqués de Wonderhill, todos sus amigos la conocen como Jolie, el apodo que le puso de niña su abuela francesa. Pese a la mala cabeza de su padre, que mantiene a la familia sumida en una ruina perenne, la belleza y la fuerte personalidad de Jolie le han procurado muchas propuestas matrimoniales, que ha rechazado no siempre del mejor modo.

La máxima aspiración de Jolie es llegar a ser totalmente independiente en un mundo dominado por los hombres. Está convencida de que este deseo debe primar incluso sobre los sentimientos que le provoca la cercanía del vizconde Stanton, lo que la llevará a urdir un plan con sus amigas en un pacto que muchos tildarían de perverso.

Lord John Lebrecht-Fitzwilliams, el rico y atractivo vizconde Stanton y futuro duque de Hasteens, lleva algún tiempo comprometido con lady Christine Whicher, la bellísima hija del marqués de Ballards, a la que los periódicos llaman «la Beldad Dorada de Londres». El problema es que, casi a la vez que desarrollaba una profunda antipatía por Christine, se dio cuenta de que en realidad estaba enamorado de lady Jolie.

El dilema de lord Stanton es más grave de lo que pudiera parecer a primera vista, porque si algo tiene claro el vizconde de Stanton es que el amor no entra en sus planes.




Mi adorable y bella señorita - Elizabeth Bowman

La última ilusión de un sensato y maduro coronel.
El primer amor de una joven indomable e independiente.
Evangeline Hillsborought, hija menor de un rico terrateniente de Hampshire, no desea ser la joven sumisa y afectada que todo el mundo espera de ella, ni acatar en silencio las férreas normas sociales de principios de siglo. Tampoco anhela desposarse con el necio de Patterson, el snob heredero de un conde que la pretende desde hace tiempo y que la desagrada completamente.
Robert Hamilton, veterano coronel licenciado del ejército, hombre tranquilo, solitario y taciturno, jamás esperó que durante visita a Hillsborought Manor cumpliendo con una invitación que nunca deseó aceptar, acabaría prendado de una muchachita indómita y rebelde capaz de volver su sosegado mundo del revés.
¿Acaso podría el maduro coronel vivir su última ilusión allado de aquella joven de carácter apasionado? ¿Acaso ella sería capaz de encontrar la paz de espíritu al lado del hombre menos pensado, posiblemente el último en el que hubiera podido fijar su mirada?




Piratas del firmamento - Adriana Criado

Cuenta la leyenda que las estrellas vieron a Elizabeth rebelarse contra el destino que habían escrito por ella, y que los mares observaron cómo Killian dejaba atrás lo poco que tenía.
Se dice que la búsqueda del mayor tesoro mágico de Ydhelia, el Orbe Estelar, era lo que necesitaban para encontrar lo que más anhelaban: su libertad.
Comentan que surcaron los tres océanos bajo la bandera negra, enfrentándose a las dificultades del camino y afrontando sus propios sentimientos.
Pero solo uniéndote a su tripulación conocerás la verdad de esta historia.
<<Que Wiz guíe tu destino y los protectores te acompañen>>




Rosas amarillas para conquistar a la señorita Remigton - Ana F Malory

¿Quién diablos es el señor Talbot y por qué se empeña en coincidir con ella cerca de los rosales de cualquier jardín?
Anna Remington acompañará a su prima en su debut social. Huérfana, y aunque algo mayor para considerarse un buen partido, la joven tiene claro que solo irá al altar por amor y ninguna otra razón la haría abandonar su preciada independencia. Pronto se da cuenta de que no hay riesgo de que su corazón se prende por nadie, apenas tiene pretendientes y ninguno de ellos le interesa. Solo el señor Talbot hace que su pecho se llene de ilusión cuando está cerca, pero está convencida de que la única intención de él es burlarse de su inocencia y utilizarla para cubrir un romance poco conveniente con otra mujer.
Bruce Talbot queda prendado de Anna nada más verla, y aunque nunca le han interesado las jovencitas debutantes, hay algo en esa mujer en concreto que le intriga. Conforme la va conociendo, sus sentimientos se fortalecen, lo que le hace temer acabar irremisiblemente enamorado de ella.
Sin embargo, una antigua amante despechada parece empeñada en malograr la imagen que la Anna tiene de él. ¿Cómo podrá Bruce convencerla de que no es cierto y de que sus intentos por acercarse a ella no son por mera diversión?




El vuelo de la libélula - Ana Iturgaiz


Una novela fresca, con dosis de romanticismo, aventura, pasión exotismo y humanidad. Por la autora de La mirada de la ausencia.

Marta llega a Vietnam para escribir una guía de viajes. Para ella es mucho más que un simple encargo: es su primera oportunidad para hacerse valer en la editorial donde trabaja. Y para conseguirlo, no piensa limitarse a hablar de playas paradisíacas ni lugares fotografiados millones de veces. Aunque nunca pensó que la oportunidad de conocer el verdadero Vietnam se le presentaría en forma de un empresario de la artesanía vietnamita y de tres pequeños huérfanos.

Dan, hijo de un trabajador de la embajada española en Hanoi, ha renunciado a vivir en España para instalarse en el país de su familia materna. Hace ya cinco años que dejó pareja y trabajo para embarcarse en un negocio con intención de mejorar la vida y los recursos de muchos de sus compatriotas. Los problemas en su empresa no dejan de crecer: sobre todo cuando tiene que hacerse cargo de tres niños y una extraña.

Los cinco iniciarán un viaje en el que descubrirán la amistad y el amor, pero también el desamparo y la certeza de que el destino no es fácil de engañar.





Una vez más, nosotros - Anne Arrieta


Los dos sabíamos que el Erasmus en Italia cambiaría nuestras vidas. Lo que ninguno esperó fue que lo hiciera de la manera en que lo hizo. 
Nuestro adiós no fue muy cordial. Mejor dicho, no existió. Y así, sin siquiera despedirnos, dejamos atrás el año más increíble de nuestras vidas. 
En Bolonia conocimos el amor por primera vez. En Bolonia nos enamoramos el uno del otro. Y, sin embargo, Bolonia también nos separó.
Trece años después nos hemos reencontrado. No somos los mismos, aunque algo queda de aquellos jóvenes que se enamoraron con locura bajo los arcos de la ciudad roja. 
Trece años después parece que la historia se repite… ¿Se repetirá también el final? 
Dos ciudades. Dos momentos. Dos historias. Estos somos, una vez más, nosotros. 






13 comentarios :

  1. ¡Este mes hay muy buenas novedades! *-*
    También me ha llamado la atención 'La enfermera del enemigo' y 'Lady Jolie y su arrogante vizconde'. Espero que te puedas hacer con todos los que puedas y que los disfrutes mucho. ¡Ya nos contarás! :3
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Este mes hay muy buenas novedades! *-*
    También me ha llamado la atención 'La enfermera del enemigo' y 'Lady Jolie y su arrogante vizconde'. Espero que te puedas hacer con todos los que puedas y que los disfrutes mucho. ¡Ya nos contarás! :3
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! La verdad es que hay alguno que me llama la atención, pero no quiero seguir alargando más la lista de pendientes JAJA.

    Muchas gracias por la información :)

    ResponderEliminar
  4. Unas propuestas maravillosas todas ellas. Me encantan. Besos :D

    ResponderEliminar
  5. ¡Hoooola!

    Pues muchas gracias por compartir las novedades ^^
    El que más me llama la atención es el último, aunque de momento esperaré ;)

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Pues así a primer vistazo no hay ninguno que me llame especialmente la canción, pero no descarto animarme cuando salgan reseñas. Gracias por la info <3

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ^^
    Pues concretamente esta lista no hay ningún título que me llame especialmente, así que de momento no me llevo ninguno apuntado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Holaa!! pues me llaman la atención el de Labyrinth Lost, Lady Jolie y su arrogante Vizconde y Piratas del firmamento. Gracias por compartir la información.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Todas me parecen propuestas interesantes, a ver si consigo alguna. Besos 💛

    ResponderEliminar
  10. Hola ^^
    Vengo de "El Mundo de Naya" y ya te sigo de vuelta
    De estos libros hay algunos que me llaman bastante, como el primero que nos compartes
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    No sabría muy bien si alguno de estos libros los leería en un futuro, jajaja, así que estaré al pendiente de las opiniones para ver si cambio de opinión.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola, hola!
    La verdad todos los libros se ven interesantes, gracias por compartirlos :3
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias por incluir mi novela y darle la oportunidad. Si te decides a leerla espero que la disfrutes.

    ResponderEliminar

Back to Top