miércoles, 16 de diciembre de 2020

¿Cuál es el título?



¡Hola!

A veces me contactan por correo preguntándome por el título de un libro que no recuerdan y quieren releer, así que si ese es tu caso cuéntanos todos los detalles que tengas en la recámara y a ver si entre todos podemos ayudar. Puedes entrar de vez en cuando a comprobar o dejar en el propio comentario tu correo electrónico para que te contactemos :)

Hay un acceso directo en el lateral derecho del blog. Esta idea la he sacado del antiguo foro de El Rincón de la Novela Romántica, a mí me ayudaba mucho. 

¡Espero que os guste y os animéis con la iniciativa!






4 comentarios :

  1. Hola, debo decir que me parece una muy buena iniciativa a mí muchas veces me ha pasado, que masomenos se de un libro, como la trama y así pero no recuero el bendito título, así que me parece genial esta iniciativa, bastante útil.
    Saludos desde kiwybooks!

    ResponderEliminar
  2. me parto XD he venido porque ya no me acordaba de cómo se llamaba la novela epistolar sobre la Segunda Guerra Mundial que recomendaste hace unos días (ya lo he visto) y de paso veo este post y digo OMG, GRACIAS ^^ sí, sí, sí, you read my mind, algún tipo de acceso directo estaría muy bien sí :D ¡Una gran idea!
    besotes!!

    ResponderEliminar
  3. Me parece una iniciativa preciosa Marta. Besos :D

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! La verdad es que me parece una muy buena iniciativa. Sin duda me la apunto para tenerla a la mano, por si en algún momento me hace falta.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

Back to Top