jueves, 17 de septiembre de 2020

Wonderbooks nuevo sello editorial

¡Hola!

Ya estoy de vuelta, siento haber dejado el blog abandonado pero he estado inmersa en la oposición, por fin sigue adelante así que el tiempo para lecturas y reseñas escasea.

Hoy me ha llegado un correo muy interesante de parte del grupo Principal de Los Libros (Chic, OZ) en el que nos presentaban un nuevo sello, os dejo la nota de prensa:


Queridos amigos:
 

Es un placer presentaros WONDERBOOKS, un nuevo sello dedicado exclusivamente a nuestros lectores más jóvenes, repleto de títulos maravillosos, apasionantes y, ante todo, de calidad, donde no faltará ningún género. En Wonderbooks, publicaremos libros de romántica contemporánea juvenil y young adult, fantasía juvenil, retellings y también thrillers juveniles, todo ello, dentro de tres magníficas colecciones: Wonderlove, Wonderfantasy y Wondermistery. 

El mes de octubre nos estrenaremos en librerías con el flamante nuevo título de Janeth G. S, Muerte en el mar, una intriga ambientada a bordo de un crucero de lujo. También descubriremos la nueva voz de Intisar Khanani, con su La princesa de espinas, ambientado en un mundo de fantasía que cruza las historias de los hermanos Grimm con Las mil y una noches. Y también aterriza en España la serie #LoveMe, de la autora best seller Elle Kennedy, con Amor prohibido. ¿Queréis conocerlo todo sobre nuestras wondernovedades?


Muerte en el mar
de Janeth G. S


De la autora best seller de ¿Quién mató a Alex?
 
Claire Campbell, una estudiante que ha ganado una beca para asistir a un prestigioso instituto en el que los grandes poderosos del mañana estudian a bordo de un lujoso crucero, presencia cómo un compañero pierde la vida en el barco. Sin embargo, algo le dice a Claire que no ha sido un simple accidente...
Octubre de 2020


La princesa de espinas
de Intisar Khanani


Un mundo de fantasía que cruza las historias de los hermanos Grimm con Las mil y una noches

Una princesa con dos futuros y un destino único, apuesta estrella de Harper Teen USA. Atrapada entre su cruel familia y el desprecio de la corte, la princesa Alyrra siempre ha querido escapar de su vida aristocrática. Cuando le anuncian que deberá casarse con el todopoderoso príncipe Kestrin, decide huir, pero una terrible y misteriosa hechicera la captura y suplanta su identidad. 
 

Noviembre de 2020


Amor prohibido
(Love me #1)

de Elle Kenedy


De la autora best seller de las series Kiss Me y Los Royal

No hay ningún motivo para que Summer se sienta atraída por Colin. Ella es la típica chica popular; él, un friki lleno de tatuajes. Además, Colin es el mejor amigo del hermano de Summer. Y su mejor amiga está coladita por Colin. Pero todo cambia cuando Summer se muda al piso de Colin. A veces, en la vida, hay que arriesgarlo todo.
 

Noviembre de 2020
 

Antes de que os lleve a error (como me pasó a mí) este no es una reedición de la saga Kiss Me (publicada por Alfaguara) aunque las portadas se parezcan un montón. Os dejo la portada original y la del primer libro de su otra saga publicada con otra editorial. Si leéis en inglés tenéis el libro 'The chase' en digital completamente gratis en Amazon.






3 comentarios :

  1. ¡Hola! Qué interesante, no tenía ni idea de que iban a traer este nuevo sello editorial. Elle Kennedy es una autora a la que le he cogido mucho cariño, así que seguro que ese libro acaba cayendo en algún momento.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Francamente me ha llamada también la atención este correo y lo que son los títulos, apenas he tenido tiempo para estudiarlos pero sin duda voy por alguna de estas bellezas
    un bes💕

    ResponderEliminar
  3. ¡Hoooola!

    Pues muchas gracias por la información sobre este nuevo sello :D
    La verdad es que los géneros no son lo que más leo pero me gusta que se hayan divido según el estilo jaja

    ¡besos!

    ResponderEliminar

Back to Top