martes, 22 de septiembre de 2020

Próximas lecturas



Badmash significa travieso. ¿Lo somos? Sí, nos sobra descaro, pero también podemos derretirte el corazón.

Arlo Robbins es un guitarrista prodigio que aspira y ambiciona vivir de su talento.

Conoce a Blair el mismo día en que ella le arrebata la oportunidad de obtener una beca para el mejor conservatorio de Seattle. Pese a las condiciones, Blair le tiende la mano, le da su confianza y acaban entregándose en cuerpo y alma en el momento en que Arlo deja de mirarla como a una enemiga. 

En ella descubre que detrás de esa apariencia elegante y superficial, hay toda una guerrera, un huracán con un don para el rock.

Parece fácil alcanzar la felicidad, pero Arlo no se conforma. Quiere cumplir su sueño y sabe que es bueno en lo suyo. Y Blair..., ella es una hermosa distracción igual de ambiciosa que él.

¿Dejarán que la distancia y sus metas personales se interpongan entre el amor que sienten el uno por el otro?

Arlo solo se centrará en un objetivo: demostrar que es digno de pertenecer a un grupo. Aunque tenga que ser Badmash, el grupo de Patrick Frost, alguien que representa su más odiado estereotipo.

Rock & Love no es solo música y mujeres; somos una familia y lo damos todo por protegernos. La intriga, pasión y acción son nuestro pan de cada día. Una vez que entres, no querrás dejarnos. ¿Quieres unirte a la banda?



Érase una vez una cenicienta de barrio, una carroza con cámara oculta y un misterioso conductor encantado y encantador, dispuesto a convertir un reality show en su propio cuento de hadas.

Mascarada es un nuevo programa televisivo de cámara oculta que maquilla famosos y los transforma en conductores anónimos para sus fans, usando como gancho una app para compartir coche.

Así es como Alba termina siendo copiloto de su cantante favorito, sin imaginar siquiera que pueda ser el mismísimo Óscar Navas el que se esconde tras una barba desaliñada y una melena leonina.

Una serie de aventuras y desventuras disparatadas, programadas minuciosamente a lo largo de los mil kilómetros del viaje, les llevarán mucho más lejos de lo que los guionistas podrían haber soñado.

A veces le pides un deseo a una estrella fugaz y te lo concede tu estrella de rock favorita, cayendo a tus pies. Es la fantasía hecha realidad que plantea Amor sobre ruedas, una novela divertida, ocurrente y original en la que todo es más de lo que parece y nada parece imposible.

Don Kiwi se ve marrón y peludo, pero su interior es verde esperanza. La señorita Albaricoque parece suave y tierna, pero esconde un hueso duro de roer. En Amor sobre ruedas la vida no es solo color de rosa, pero deja un buen sabor de boca.






EL PLACER DE LA DONANTE

"El día que me llegó la invitación, supe que mi vida iba a cambiar por completo y, aún así, ni en mil de ellas podría haber imaginado lo que estaba por sucederme…"

Anne necesitaba una solución para subsistir y ahí estaba, la invitación para ser donante de un señor de la noche. Sólo tenía que ser fuerte y no confundir los sentimientos. ¿Tan difícil era? Probablemente no, pero que Adrik fuese el hombre más atractivo que había visto en su vida, complicaba un poco las cosas. 

Adrik era un vampiro influyente y decidido, tenía claro lo que quería y no iba a dejarlo pasar. Anne le despertaba deseos profundos por los que estaba dispuesto a darse a conocer. 

¿Era posible que un contrato vinculara a dos personas más allá de un servicio de donación?

NO PONGAS TU CORAZÓN EN JUEGO…
NO SUCUMBAS AL PLACER….






Sam, necesita el trabajo para conseguir dinero y comprarse un coche y él, alguien que se ocupe de la casa. Algo ocurre entre los dos, que provoca que Enzo, se sienta obligado a hacerle una proposición, que coge a Sam por sorpresa. ¿Estará dispuesta a aceptarla? Si lo hace, cambiará todo y pondrá patas arriba sus vidas.

Una historia de amor que no te dejará indiferente. Transcurre en Huelva y está llena de intriga, sorpresa y sobre todo amor.  




El teniente Martín Galán, del Grupo de Operaciones Especiales, ha sido entrenado para enfrentarse a cualquier situación. Por eso, rescatar a una joven hippy que se ha quedado suspendida de un poste mientras colgaba una pancarta antimilitarista no debería suponer mayor problema.
¿O sí?
Zoe de la Prada es altruista, impulsiva y honesta. Su pensamiento liberal y su lucha contra las injusticias la ponen en el ojo del huracán cuando tiene que ser rescatada por un teniente autoritario que, con su manera de proceder, no hace más que confirmar los reparos que tiene la joven en contra del ejército.
¿O no?
¿Qué sucede cuándo dos personas de mundos completamente distintos se atraen? ¿Dejarán que sus diferencias las separen? Para Zoe y Martín esta será su principal misión.




Es la boda de sus sueños, pero con el novio equivocado…

Lia va a casarse con Aaron y ha planeado hasta el último detalle de la boda. 
Pero Aaron se ha olvidado los anillos en casa, así que Lia decide conducir cinco horas para ir a buscarlos.
La acompaña Miles Foster, el mejor amigo del novio y padrino de la boda. 

Cuando una tormenta de nieve los deja atrapados toda la noche en un refugio, Lia se preguntará quién es el mejor hombre para su futuro.

4 comentarios :

  1. ¡Hola! Espero que disfrutes mucho de todas ellas. Ya nos contarás. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No conocía ninguna de estas lecturas, pero hay alguna que me ha llamado la atención. Estaré pendiente de tus reseñas, a ver lo qué te parecen.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

Back to Top