lunes, 30 de diciembre de 2019

Reto Goodreads 2019


Lecturas 2019

Reto Goodreads





¡Hola!

A principios de 2019, decidí participar por primera vez en el reto Goodreads. Nunca lo había hecho hasta ese momento porque pensaba que leer no se trataba de una competición, hay años en los que se lee más y otros en los que apenas puedes tocar un libro. No hay que forzar las cosas.

No obstante, llevaba mucho tiempo con ganas de pasar un rato con un libro entre las manos pero por pereza o por falta de tiempo no lo hacía (excusas, excusas). Así que decidí unirme al reto para ver si así reaccionaba un poco. A día de hoy puedo admitir que me ha servido un montón y he alcanzado mi meta (aunque esto es lo de menos).

Aparté las redes sociales a un lado que, sinceramente, no me aportaban nada y todas las horas que perdía en Facebook o Twitter las dediqué a la lectura, así he llegado a 58 lecturas de las 50 que había fijado (sin contar relecturas, que este año han sido muchas).











 



Mejores lecturas:



Enséñame el camino

Finge que me quieres

Mi dama de compañía

Al plato vendrás, almeja

Magnolia

Te regalaré pensamientos

Palabra de McKenzie

Again. Sentir (#3)

La hija del pintor

Un legado peligroso

Una pareja casi perfecta


Peores lecturas:



La noche nos pertenece

Love Army I y II

Amor indómito

Si me escogieras


Grandes decepciones:




Más allá del límite

Un encantamiento de cuervos

Un día en diciembre

Historias de miedo para contar en la oscuridad

Una razón para respirar

Carter y Arizona



Lecturas actuales:



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Back to Top