martes, 1 de octubre de 2019

Novedad: Editorial Palabra





Lucy Drake es una experta en código morse y se ha convertido en una de las mejores telegrafistas de la agencia de noticias Associated Press. La llegada repentina de sir Colin Beckwith a la agencia rival Reuters empieza a poner en riesgo el trabajo que tanto le costó conseguir. Recién llegado de Londres, Colin es un hombre brillante, atractivo e insufriblemente encantador.

A pesar de su rivalidad, Lucy se da cuenta de que Colin tiene los contactos que su familia necesita para poner fin al prolongado litigio para recuperar la herencia que les corresponde. Pero cuando negocia un acuerdo con él, ambos se adentran en una trama que demuestra ser mucho más peligrosa de lo que sospechaban.

"Camden es una de las grandes maestras del romance histórico". Booklist

"Un cuento de amor e intriga en la Nueva York de principios del siglo XX. Los lectores se enamorarán de los protagonistas de esta novela tan entretenida como apasionante". Bookpage Top Pick

Elizabeth Camden, es autora de diez novelas históricas galardonadas con diversos premios. Su novela Contra la marea Palabra, 2018) ganó el Premio Daphne du Marier al mejor romance de misterio. Camden es doctora en Historia por la Universidad de Virginia y en Biblioteconomía por la Universidad de Indiana.

2 comentarios :

  1. No conozco la "pluma" de esta escritora pero la apuntaré porque tiene premios y esta sinopsis luce interesante.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Yo he leído «Contra la marea» (publicado el año pasado por la misma editorial) y me gustó mucho. Es del estilo de Julie Klassen o Julianne Donaldson (novela blanca). Gracias por comentar.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar

Back to Top