sábado, 14 de septiembre de 2019

Novedad Oz editorial






Silencios, de A. G. Howard
P.V.P: 17,90 €
Formato: 15 x 23, rústica con solapas
Páginas: 576
Fecha de publicación: 25/09/2019
ISBN: 978-84-17525-41-5

Los cuentos de hadas nunca fueron tan oscuros
Lyra, la princesa de Eldoria, la Tierra del Día, es una joven incapaz de comunicarse y de emitir sonidos, pero, según una antigua profecía, está llamada a casarse con el príncipe Vesper, el heredero de la Tierra de la Noche, para salvarlo de una muerte horrible y unir ambos reinos. Sin embargo, su malvada tía Griselda quiere que sea su hija quien contraiga matrimonio con el príncipe, por lo que expulsa a Lyra de Eldoria para que nadie la encuentre jamás. Pero cuando una bruja da con la joven y descubre que Lyra es la verdadera princesa, decide borrarle los recuerdos con la esperanza de protegerla hasta que esté preparada para enfrentarse a sus enemigos. Para recuperar su derecho al trono, salvar al príncipe y sellar la paz con la Tierra de la Noche, Lyra deberá encontrar su propia voz.
Qué han dicho sobre Silencios

«Una fantasía brillante anclada en los cuentos de hadas infantiles, narrada con vibrantes detalles y subtramas apasionantes.»
KIRKUS REVIEWS

«Una reimaginación sensual de un mundo de fantasía, perfecta para fans de la autora y lectores que busquen retellings oscuros.»
SCHOOL LIBRARY JOURNAL

«Un cuento de hadas de compleja emocionalidad sobre el destino, la belleza interior y la familia escogida, que ilustra la fuerza del amor nacida de la amistad.»
PUBLISHER’S WEEKLY

«La versión de A. G. Howard de La princesa y el guisante, de Hans Christian Andersen, está escrita con precisión y adopta una atmósfera gótica que hace este cuento aún más oscuro que el original. […] Prepárate para una historia con una princesa sorprendente, una bestia por príncipe y una malvada tía que no se detendrá ante nada para conseguir todo lo que desea.»
THE NERD DAILY

«Una elegante mezcla entre la rosa y la espina: la belleza de los cuentos de hadas con toda su sangre y engaño intacto.»
S. M. SHAFORD

Otros datos de interés

1. A. G. Howard es la autora best seller de la saga Susurros, cuyos cuatro títulos han sido un gran éxito de ventas.

2. Silencios es el esperado regreso de A. G. Howard a las nuevas narraciones de cuentos o historias tradicionales (retellings), como ya hizo en la exitosa saga Susurros.En este caso, se basa en La princesa y el guisante.

3. Las obras de A. G. Howard se han traducido a más de veinte idiomas.

4. Los fans de Howard están deseando leer el resto de sus novelas; no dejan de preguntar cuándo saldrá su siguiente libro.

5. Esta novela explora un mundo de fantasía con una potente metáfora reflejada en la protagonista, que es muda y debe encontrar su voz para ser libre, que apelará a las lectoras de la era del #MeToo.




No hay comentarios :

Publicar un comentario

Back to Top