jueves, 31 de enero de 2019

Próximas compras en papel





Mi propósito en 2018 fue reducir la compra de libros en papel, objetivo que he renovado para este 2019. Creo que lo he cumplido porque casi todos las novelas que quería las he adquirido en ebooks pero hay ciertos libros que los quiero en físico. La mayoría novelas juveniles, ilustradas y ofertas de 5,65€.

Este mes se han acumulado varios, menos mal que en marzo y abril no voy a pecar con ninguno (o eso creo). 





Empezamos por el pack de la saga «La creadora», he leído el primer libro cuando era lectora editorial de Onyx y me gustó bastante, además deja un final de infarto que aún lo tengo en la mente. No suelo comprar las novelas que he valorado en papel porque me arruinaría (sí, son muchas), como el segundo no lo he leído he aprovechado la súper oferta para conseguir la bilogía (vale, las portadas han influido en esta decisión).


SINOPSIS LA CREADORA, HIELO Y LLAMAS

En un mundo gobernado por los ergys, Anahy es una insignificante cóctel, una mezcla entre los seres de fuego que aborrece y los pobres nulos que han nacido sin dones. Su poca energía no basta para ser recibida en el círculo de los primeros, pero es demasiada para ser aceptada por los segundos.
Encontrar un sitio al que pertenecer es su sueño, y espera poder cumplirlo en la fría Isla Held.
Pero cuando la fachada de mentiras empieza a derretirse, Anahy descubre que la verdad tiene una cara horrible: la de Sasha, un cabezota y desesperante ergy. El mayor tramposo, su principal adversario, un villano nato.
¿Podrá una cóctel controlar el fuego, el privilegio de los ergys?
¿Aceptará un amor fundado sobre engaños?
¿Encontrará la libertad en una cárcel de hielo?

SINOPSIS LA DESTRUCTORA, RUINAS Y CENIZAS

los ergys la tienen y los wises la quieren.

El descubrimiento de nuevos poderes, la verdad tras los secretos desvelados y la presión de una misión única han convertido a Anahy en alguien irreconocible, incluso para ella misma. En el camino que conduce a la libertad deberá elegir a quién debe su lealtad.

Entre las cenizas creadas por sus llamas, con el corazón helado por la traición y sola en el medio del caos, ¿encontrará la respuesta? ¿Será capaz de desprenderse de su alma para conseguir la paz?
Anahy puede crear un nuevo comienzo o destruirlo todo:
Su vida,
una raza
o el mundo.



Hacía tiempo que no veíamos algo nuevo de esta autora, no sé si os acordáis de «Rubí», «Zafiro» y «Esmeralda» pero es una de mis sagas favoritas, lástima que sea tan difícil de encontrar (a ver si la reeditan).


Un lugar mágico en las nubes.
Una heroína un poco curiosa.
Y la aventura de su vida.

En lo alto de las montañas suizas hay un gran hotel cuyos mejores días de gloria, sin duda, han quedado atrás. Conocido como El castillo en las nubes, cada Noche Vieja se prepara para celebrar el gran baile, y entonces regresa al hotel todo el esplendor perdido.

Fanny, una joven de 17 diecisiete años que trabaja en el hotel, se ocupa de hacer la estancia de los huéspedes lo más confortable y lujosa posible. Sin embargo, se da cuenta de que algunos de los huéspedes no son quienes fingen ser. ¿Qué planes secretos se forjan detrás de las cortinas de terciopelo? ¿Es cierto que la mujer del millonario ruso tiene el diamante que dice poseer? ¿Y por qué razón Tristan, ese atractivo chico, prefiere trepar por la fachada del hotel en vez de subir por la escalera?

Pronto Fanny se encuentra en medio de una peligrosa aventura queno solo pone en riesgo su trabajo, sino también su corazón...



Esperaba esta novela como agua de mayo, Julie Kagawa es una de las mejores autoras en este género. Todavía no me explico cómo alguna editorial no ha rescatado su serie The Iron King, los cuatro primeros libros fueron publicados por Darkiss (sello juvenil de Harlequin), al final decidieron cerrarlo dejando un montón de sagas buenas inconclusas.


Hace mil años, el gran dios Dragón fue invocado para conceder un deseo terrible, y la tierra de Iwagoto se sumió en una era de oscuridad y caos. Ahora se concederá un nuevo deseo a aquél que sea el poseedor del Pergamino de las Mil Oraciones.

Criada por monjes en un templo escondido, Yumeko ha sido entrenada para ocultar su naturaleza. Mitad zorro kitsune, mitad humana, su habilidad para transformarse sólo es comparable con su inclinación por las travesuras. Hasta el día en que su hogar es arrasado por demonios del averno y se ve obligada a huir con el mayor tesoro del templo, una parte del antiguo pergamino sagrado.

Kage Tatsumi es un misterioso samurái del Clan de la Sombra, un guerrero que ha recibido la orden de recuperar el pergamino a cualquier precio. Pero el destino pronto une a Tatsumi y Yumeko. Con la promesa de guiarlo hasta el tesoro anhelado, Yumeko establece una peligrosa alianza que le ofrece su mejor esperanza de supervivencia. Pero él busca lo que ella ha escondido, ¿y si su engaño es descubierto?

Con un ejército de demonios pisándole los talones, y acompañada por el más insólito de los aliados, los secretos de Yumeko son más que una cuestión de vida o muerte. Son la clave del destino del mundo.




Con esta saga he tenido una curiosa anécdota, hace un tiempo contacté con su agente para traer la saga a España, Puck ya había comprado los derechos. Me alegré mucho porque daba igual qué editorial fichara por ella la cosa era traerla aquí. 
Si os sirve de consuelo conseguí que Kresley Cole volviera a este país (no estuvo mal ¿no?).


Esta deliciosa y espeluznante novela de terror tiene una trama inspirada en los asesinatos de Jack el Destripador y un final inesperado que te helará la sangre… Audrey Rose Wadsworth, de diecisiete años, nació como la hija de un Lord, con toda una vida de riqueza y privilegios por delante. Pero entre las fiestas de té y los vestidos de seda lleva una vida secreta prohibida. En contra de los deseos de su severo padre y las expectativas de la sociedad, Audrey se escapa frecuentemente al laboratorio de su tío para estudiar la espantosa práctica de la medicina forense. Cuando su trabajo en una serie de cadáveres asesinados salvajemente la arrastra a la investigación de un asesino serial, su búsqueda de respuestas la llevará muy cerca de su propio mundo protegido.




Cuando el padre de Lady Katherine es asesinado por su fe católica, ella descubre que ese no es el único secreto que escondía: también estaba envuelto en un plan para asesinar a la reina Isabel I. Sin nada más que perder,Katherine se disfraza de chico y viaja hasta Londres para llevar el plan de su padre aún más lejos: piensa matar a la reina ella misma.
Y tendrá su oportunidad durante la representación de la nueva obra de William Shakespeare a la que acudirá la propia reina. Pero lo que no sabe es que la obra no es lo que parece. Es un cebo para atraer a traidores y destruir la rebelión de una vez por todas.
Toby Ellis, un joven espía de la reina, es quien ha preparado la trampa... pero también oculta algunos secretos sobre sí mismo. Cuando Toby
y Katherine son los elegidos para interpretar a los protagonistas, se encuentran inexplicablemente atraídos el uno por
el otro. Pero cuanto más se conocen, más peligro corren. Y pronto descubrirán que actuar es mucho más difícil y peligroso al bajar del escenario.




Gaia que vive cerca de las costas finlandesas, sale a la superfiie por primera vez y siente atracción por un humano. A partir de entonces quiere ser parte de ese mundo de arena. ¿Valdrá la pena sacrificarse y alejarse de ese padre tan controlador?
Una nueva versión del cuento desde un punto de vista más actual, más femenino, acompañado en todo momento de la increíble pluma de Louise O'Neill.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Back to Top