jueves, 23 de marzo de 2017

Día extraño por Londres

¡Hola tejedores!

Como algunos sabréis ya -porque no paro de dar por el saco por Facebook e Instagram- estoy pasando una temporada en tierras inglesas, me sabe mal hablar de lo que hice ayer porque fue un día triste para todos.

Antes de nada... ¡estoy bien! me ha sorprendido la avalancha de mensajes que he recibido por Facebook y Whatsapp ayer, se agradece la preocupación pero no estaba cerca del lugar de los hechos.

Teníamos las entradas para ver el musical de Aladdin, salimos con margen de casa y cuando llegamos nos dedicamos a dar vueltas por donde cuadraba, hasta que dimos con la tienda 'House of Minalima', entramos de casualidad gracias a mi hermana, el local tenía un encanto especial y entramos para hacer tiempo, ¿sabéis lo que encontré? ¡MAGIA!


En la parte izquierda del escaparate hay una pequeña exposición de La bella y la bestia y en la derecha de Harry Potter, lo que veis colgando son postales con el escudo de Hogwarts.

Nada más entrar hay libros, postales, láminas, chapas... de Harry Potter y Animales Fantásticos y dónde encontrarlos. De la Bella y la bestia había poca cosa, la mayoría libros.

Podías subir a ver la exposición en los pisos superiores aunque se tardaba un poco -cuando fui yo había bastante gente y subíamos por turnos-, eran escaleras estrechas llenas de cartas de Hogwarts pegadas en los escalones, en las paredes había carteles de "Se busca" y noticias del periódico El Profeta.

¿Qué podréis ver? Una parte está dedicada a Animales fantásticos y dónde encontrarlos:



En una sala podréis disfrutar de la tienda de Fred y George llena de color y el suelo con el emblema de estos Weasley:


La mítica chimenea, más carteles de 'se busca', noticias de El Profeta y un montón de sonrisas y recuerdos encontraréis en esta tienda. 






El tour es totalmente gratuito aunque estoy segura que compraréis alguna chuchería, aviso para navegantes: es caro, como todo el merchandising. Así que preparad vuestros bolsillos.

He de confesar que me enamoré de una lámina, pero mi amor duró poco al ver el precio :D, creo que rondaba las 120 libras, se trataba de esta imagen (a todo color y bastante grande):


¿Os suena? aclaro que la vendían firmada y sin firmar, el precio que os di antes era para la que estaba sin firmar.

Tras muchos minutos -que a mi hermana le parecieron horas- me decanté por unas postales y chapas inspirados en Animales Fantásticos. 



¡Son bonitas hasta las bolsas! Vienen con el logotipo de la tienda:



Para que no sea eterna esta entrada paso a contaros qué tal el espectáculo de Aladdin, ya me han preguntado varias personas por el Facebook que dónde lo pueden ver, siento deciros que en España no podrá ser -de momento-, seguro que en un futuro próximo lo tendremos, está teniendo bastante tirón -por lo menos en Londres-. Empezó en Broadway y London se apuntó a la idea.


He tenido la oportunidad de ver El rey león -también en Londres- y en cuanto me enteré de que Aladdin también tenía su propio musical no me pude resistir ¡y no me arrepiento!. No puedo escoger porque las historias son muy distintas, he disfrutado los dos por igual: puesta en escena, voces, diálogo... 

Centrándome en Aladdin, hay pequeños cambios en la trama, para acomodarlos a la puesta en escena e insignificantes, la historia en sí no varía. Todos los momentos clave están representados que es lo importante ¡ah y las canciones! Mi problema es que las sabía en español y no en inglés... pero las disfruté igualmente. Todas las voces son geniales aunque quizás la que menos me gustó fue Jasmine y el que más el Genio -solo por verlo a él merece la pena-. Las escenas más increíbles: entrada en la cueva y 'Un mundo ideal'.









¡Ojalá traigan también Anastasia! Se ha estrenado recientemente en Estados Unidos, ya que estoy os dejo el tráiler también:


1 comentario :

  1. ¡Hola!
    No soy muy de musicales, la verdad, y de hecho las canciones de Aladdín son las que menos me gustan, ¡pero las de Anastasia me encantan! <3
    Y, por favor, ESA TIENDA ES EL PARAÍDO O QUÉ <3<3<3 Con el árbol de la familia Black me he enamorado del todo ya *__*
    ¡Pásalo genial por tierras británicas y ya nos contarás más!

    ResponderEliminar

Back to Top