domingo, 9 de agosto de 2015

NUEVA EDITORIAL: ESCARLATA EDICIONES







Mensaje en su página de Facebook: "Últimamente hemos recibido muchos manuscritos y estamos muy entusiasmadas por ello. Tenemos muchas ganas de leerlos todos. Sin embargo, hemos notado un déficit de novelas románticas, así que desde aquí hacemos un llamamiento; Si tenéis una novela de este género en cualquiera de sus vertientes (erótica, chick lit, landscape, contemporánea, histórica, homoromántica, paranormal, etc..) y queréis publicarla con nosotras, estaremos muy ansiosas por valorarla."

QUIÉNES SON:


Nacida durante el año 2015 a raíz de un proyecto de fin de máster, Escarlata Ediciones se ha convertido en una nueva editorial dispuesta a hacerse un sitio en el mercado. Nuestro objetivo es apostar por las nuevas voces hispanohablantes frente al bombardeo anglosajón que hay en la literatura comercial de género.
La narrativa romántica y la literatura juvenil son las dos colecciones con las que damos el pistoletazo de salida a nuestro catálogo, pero nuestra intención es ir ampliando el abanico a medida que vayamos descubriendo nuevos talentos.
Buscamos publicar literatura ligera, convencional, de género, pero también nos interesa mucho aquella que se desmarca de la norma. Queremos publicar novelas atrevidas, diferentes, con personajes fuera de lo común. Además, también apostamos por la literatura homo-romántica y la representación de la diversidad sexual.
Por otro lado, nos interesa mucho hacer crecer a nuestros autores, hacerles partícipes de las decisiones y poner toda nuestra dedicación y entusiasmo en sus manuscritos. Somos una editorial de publicación al uso, por lo que ni nos dedicamos a la autoedición ni a la coedición.
Decididas a apostar también por las nuevas tecnologías, publicamos tanto en papel como en digital. Nuestra política incluye bajos precios en la medida de lo posible a la vez que ofrecemos unos parámetros seguros de calidad.








Image and video hosting by TinyPic

1 comentario :

  1. Estas son siempre buenas noticias, me alegro mucho y ojalá les vaya muy bien. Estaré atenta a sus novedades.
    Besos !

    ResponderEliminar

Back to Top