domingo, 28 de diciembre de 2014

PREMIO LIEBSTER


Gracias Sandra por la nominación al Premio Liebster,el cual tiene como finalidad, que se den a conocer blogs entre los propios bloggers. Dicho objetivo se consigue a través de cadenas, si te nominan puedes nominar a tu vez hasta 20 blogs que te gusten para aumentar la difusión.


    1- ¿Por qué decidiste hacer un blog?

Colgaba mis opiniones en un foro de novela romántica, como otras tantas foreras, sigo haciéndolo, pero un día se me ocurrió la idea de compilar todas las críticas que había publicado hasta la fecha en un sitio a parte, al principio fue un juego, a ver hasta dónde podía llegar o cuánto duraría escribiendo críticas, la lista fue aumentando considerablemente con el tiempo, llegando a tener un largo índice. 

    2- ¿En quién confías para revisar lo que escribes?

Supongo que esta pregunta va dirigida a los escritores, cosa que no soy, las entradas que publico las reviso yo misma varias veces. Sobre todo cuando son negativas o pueden dar lugar a malos entendidos, quiero que todo quede claro siempre bajo el respeto.

    3-  ¿Cuál es el primer libro que leíste?

No lo recuerdo, alguno de Disney o cuento popular. Me viene a la mente Nacho chichones, pero creo que leí varios antes (Tesoros mágicos me encantaba). Aunque hasta los 13-14 no empecé a leer de verdad.

    4-  ¿A qué autores admiras?

Admirar es una palabra con demasiado significado, sigo a muchos, tengo una larga lista de autores que no defraudan. Me quedo si tiene que ser con uno, con JR Ward.

    5-  ¿Tu mayor éxito?

Conseguir que alguien entre en este blog y que incluso comente.

    6-  ¿Tu mayor fracaso?

Replantearme borrar alguna crítica por... ciertas presiones.

    7- ¿Te sientes satisfecho de lo que has conseguido a la fecha?

Demasiado. Nunca me imaginé que el blog iba a llegar tan lejos.

    8- ¿Sobre qué no escribirías nunca?

Pues no lo sé porque no he escrito nada, supongo que histórica pura y dura.

    9-  ¿Tu principal motivación para escribir?

¿Reseñas? jiji no dejar el blog abandonado. Así que a veces aunque no me apetezca... tiro para delante.

   10-  ¿Qué consejo le darías a otros bloggers?

Constancia, respeto, claridad, sinceridad y apoyo a los autores (sobre todo nóveles y autopublicados) y editoriales (en especial las pequeñas). Todos estamos en el mismo bando: si los autores no llegan a los lectores, aunque sean buenos si no venden no van a seguir publicándoles; las editoriales si no venden cierran, ¿y quién va a llevar los libros a las librerías físicas? Amazon aún no llega.

   11-  ¿Cambiarías algo de tus libros, escritos o poemas ya publicados?

Lo enfoco a mi "ámbito", no cambiaría nada de mis reseñas.


No nomino a nadie, pero invito a todo blogger que esté leyendo esta entrada que se una a la cadena. Así nos conocemos unos a otros ;)











Image and video hosting by TinyPic

5 comentarios :

  1. Te recomiendo que no borres ninguna crítica. Yo en una ocasión también recibí comentarios "feos" porque no estaba de acuerdo con mi no-buena opinión sobre un libro pero ante todo, me debo y os debo sinceridad en mis opiniones.
    Felicidades por el premio y que el 2015 sea mucho mejor !

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades por el premio, Marta, me encantaron tus respuestas y lo claro que tienes todo, es genial.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas felicidades por el premio! Y no hagas caso de las presiones de la gente. Mucha de ella solo suele tener envidia de lo que tienes, así que te recomiendo que no lo cierres ya sea porque te digan algo o tengas comentarios despectivos. Lo mucho que nos cuesta leer un libro y analizarlo, eso se merece un espacio en un blog.
    Muchos besos <3.

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades por el blog! A veces ser blogger es demasiado complicado porque mucha gente no entiende o simplemente que la envidia, es muy mala...
    Acabo de descubrir tu blog y me ha gustaod mucho así que tienes nueva seguidora
    Un besazo enorme
    Thiscanbeperfect.blogspot.com

    ResponderEliminar

Back to Top