miércoles, 17 de diciembre de 2014

NOVEDAD: MARISA SICILIA


Para enero tenemos una NOVELAZA de la mano de Harlequin, por el momento saldrá en digital, pero sé que se va a cumplir mi deseo de 2015 de que las dos novelas de esta autora salgan en papel. Dicen que da mala suerte decir los deseos que tiene uno, que no llegan a cumplirse, en este caso os lo soplo porque creo que los destinos no pueden quedar al arbitrio del karma, Dios, suerte, moiras o como queráis llamarlo.

Cuando una persona tiene talento, trabaja, lucha y además escribe tan condenadamente bien, es difícil que no vea su novela en papel, en las baldas de cualquier librería y entre los más vendidos.

He tenido la suerte y el honor de poder leer esta historia, y qué decir, insuperable. De esas que se releen cada año cuando estás en plena crisis lectora. En cuanto pueda colgaré la reseña para que os hagáis una idea de qué esconde esa mujer de la portada (¡y qué pedazo de portada!). Por el momento, id preparando vuestros e-readers y también un hueco en vuestra estantería de honor para cuando salga en papel.

Desde aquí os animo a estar pendientes de esta historia que saldrá publicada en enero, para empezar el año con una buena lectura, con buen pie; y que terminéis el 2014 con otra preciosa historia entre las manos: El juego de la inocencia que ya está a la venta.


El juego de la inocencia (Selección RNR)




















Image and video hosting by TinyPic

5 comentarios :

  1. Qué ganas de leerlo ! Le deseo mucho éxito a Marisa con esta nueva novela pero conociéndola, estoy segura de que será así, jajajaja !
    Besos !

    ResponderEliminar
  2. Estoy deseando tenerla en el kindle, porque en el corazón ya la llevo, como todas las historias de Marisa y sobre todo a ella misma :')
    ¡¡¡un superbesote!!!

    ResponderEliminar
  3. La verdad no conocía estos libros... ¡Gracias por la información!
    Saludos.♥

    ResponderEliminar
  4. He leído su primera novela publicada "El juego de la inocencia" y me encantó (y para mí, la novela romántica no es mi favoríta, precisamente) así que sin duda me animaré a leer esta nueva novela que promete y mucho. ¿habéis visto el booktrailer https://www.youtube.com/watch?v=zovZe4gqegg?

    ResponderEliminar

Back to Top