martes, 6 de agosto de 2013

Descubriendo autores: Enrique García Díaz.




"Hola a tod@s l@s seguidor@s de Tejiendo críticas en la sombra, y a su administradora Marta, a quien agradezco esta oportunidad.

Deciros a modo de introducción que mi llegada a la novela romántica fue un poco en broma, cuando mi chica me picó para que escribiera una novela histórica pero romántica. Y el resultado no pudo ser más acertado ya que cuando envié la historia  a la editorial Vestales (Argentina), su respuesta inmediata fue publicarlo en 2008. Luego han llegado en 2010 y 2012 las siguientes y la cuarta se espera para el año que viene 2014. Como veis sacan mis novelas los años pares.  Eso sí, lo hago bajo seudónimo, que no puedo revelar por acuerdo con la editorial. Prefieren que no se sepa por ahora que soy yo quien escribe bajo ese seudónimo y no una mujer. He publicado en Amazon este año dos novelas. Una con este seudónimo, y otra con Andrea Ferrara, Provócame con tu sonrisa. Y por fin me llegó la oportunidad con Harlequín y Traidora por amor. He colaborado en varias antologías de relatos románticos, Seda y fuego, La llave, Historias Perversas de demonios. En revistas como La cuna de Eros, o Narrativas.  Todo esto en el plano romántico. También me han publicado La guardiana del manuscrito (Mundos Épicos 2012) en el campo de la fantasía juvenil. Pero donde me encuentro cómodo y disfruto es cuando escribo romántica."



Sinopsis:

Louis Lacroix, oficial de húsares, ha cruzado toda Europa siguiendo a Napoleón hasta llegar a las puertas de Moscú. Una vez logrado su objetivo solo le resta el largo camino de vuelta a casa. Lo que no imagina es que eso no sucederá nunca. Y todo por culpa de una hermosa joven rusa que oculta su verdadera identidad bajo el aspecto de una simple campesina. Después de protegerla de sus propios soldados en dos ocasiones contraviniendo las órdenes de Napoleón de acabar con los rusos, Louis descubre su verdadera identidad en la batalla del Beresina. La joven es Natasha Smetanová, jefe supremo de los cosacos del Volga. Y, cuando cae herido, ella no duda en devolverle el favor salvándolo de una muerte segura. A ojos del zar y la madre Rusia es una traidora, pero a ojos de su corazón no, y Natasha no puede abandonar a su suerte al hombre que ama…


Dónde comprar la novela (entre otros sitios):




Facebook: https://www.facebook.com/profile.php?id=1273030421 Enrique García Díaz 


Photobucket

5 comentarios :

  1. Hola Marta, gracias por la publicación. Ha quedado genial,

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante :)
    Tiene muy buena pinta :)

    ResponderEliminar
  3. No conocía al autor ni a la novela, así que gracias!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Un gusto conocer un poco más a Kike, en verdad es un escritor fabuloso y mejor persona; tengo esta novela en la mira.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Kike escribe genial y a este húsar le tengo muchas ganas.

    ResponderEliminar

Back to Top