sábado, 24 de agosto de 2013

Descubriendo autores: Aya y Natsu Athalia.

Natsu y Aya Athalia comenzaron sus andaduras por la escritura como si fuera un juego. Muchos lo habéis hecho: rolear llevando personajes existentes u originales, y hacer que interaccionen.


Empezaron con fanfics de la serie Fushigi Yugi, y después fueron incluyendo más y más personajes originales, hasta que las historias que surgían no tenían nada de adaptación.




Incluso entonces, y durante mucho tiempo, no dejó de ser un juego con el que entretenerse, pero poco a poco se fue volviendo más serio, hasta llegar a este punto: han autopublicado su primera novela, Lazos de Sangre, y pronto lanzarán al mercado su primer libro electrónico, Sacrificio.

Athalia’s trabaja con todo tipo de géneros. Lazos de Sangre trata la homoerótica y lo paranormal, dándole un aire más fresco al trillado tema de los vampiros; Sacrificio trata de una humanidad encerrada en las ciudades-fortaleza y una única posibilidad de supervivencia, que pasa por el sacrificio de una muchacha; y la trilogía MYA trata del amor prohibido entre dos mellizos.

¡Hay muchas más historias en el tintero! Ahora mismo Natsu y Aya Athalia están trabajando en una historia de magia y traición, y tienen esperando novelas de lo más variadas, algunas de terror, otras de romance, de suspense, de drama o completas tragedias.

Con más de 200 historias a la espera de ser escritas, 5 novelas terminadas, 1 publicada y otra en proceso, Athalia’s no tiene intención de parar.

Sobre su primera obra, Lazos de Sangre:

Es verdad que últimamente el mercado de la literatura vampírica está muy trillado. La mayoría de los libros tienen, más o menos, el mismo patrón: chica humana + chico vampiro. A veces, chica humana + chico vampiro + otro chico vampiro.

Todos son más o menos iguales, y cuentan la misma historia: cómo la chica humana se enamora del peligroso chico vampiro, y al final tienen un final feliz en que el amor todo lo puede. Tal vez él se vuelva humano. Quizá ella se vuelva una vampiresa. Pero en esencia…El libro sigue siendo el mismo, sólo cambian los detalles.

Esta novela se desmarca totalmente de este esquema, dándole un cambio radical a la literatura vampírica, un enfoque distinto, novedoso, y sí, también más duro.

Lazos de Sangre es una obra hecha para los amantes de los vampiros que están cansados del romance edulcorado que llena el mercado últimamente.



Sinopsis
Nosuë tenía más o menos 400 años. Había perdido la cuenta.
Tenía su vida, sus normas y sus aficiones. Vivía entre humanos. Tenía una fuente fija de alimento. No consentía la violencia de vampiro en su territorio. Él se mezclaba entre los hombres, así es como siempre había sido y como debería seguir siendo.
William...
William era un cachorro perdido, lleno de dolor y amargura, que vagaba en la noche, sediento de sangre.
Su encuentro parecía fruto del azar. Nosuë viéndolo a duras penas vivo, William negándose a tocar a un ser humano, aunque eso significara su muerte.
Nosuë lo llevó a su hogar, lo alimentó...lo cuidó. Cuando antes del amanecer William tuvo que marcharse, prometió volver.
Regresó todas las semanas. Luego todas las noches.
Al final Nosuë no pudo soportar ver cómo sufría, y decidió romper todas las reglas...por aquel al que amaba.

Lazos de Sangre habla de amor, sí, pero también habla de tormentos, de tomar decisiones, de cambiar las cosas por la persona querida. Habla de sacrificios.

Lazos de Sangre está a la venta en la página de Athalia’s, en papel y dedicado para cada preciado lector.


Género: Romántico, Sobrenatural, Homosexualidad (¿Cómo son nuestros géneros?)
Número de páginas: 224
Fecha de publicación: 17 de Febrero de 2013
Colección: Lunas de Sangre
Precio: 7 euros
Obra Escrita en el: 2009
- Nosotras nunca consideramos Lazos de Sangre como parte de una colección, pero muchos lectores han asegurado que parece formar parte de algo más grande, de modo que en deferencia a todos vosotros hemos reestructurado el orden, y ahora Lazos de Sangre es el primer volumen (sin contar "Los Orígenes") de la colección Lunas de Sangre.
- El apellido de William es "Silber", que, como os podéis imaginar, viene de "silver", que significa "plata". La curiosidad del asunto es que es un guiño al antídoto que cura la única "enfermedad" que nuestros vampiros pueden sufrir: plata en vena, señoras y señores.
- William es un adicto a las hamburguesas, lo cual es muy triste porque nuestros vampiros no pueden comer nada sin comenzar a vomitar sangre.
- El personaje de William nació a raíz de una canción: Wait and Bleed, de Slipknot. De hecho, la voz del cantante, cuando interpreta las partes más melódicas, es la que imaginamos para él.
- Lazos de Sangre es una novela autoconclusiva, es decir, comienza y acaba en el mismo volumen. No obstante, forma parte de un plan más grande: William y Nosuë reaparecen en novelas posteriores, comenzando con Velo de Sangre.
- La ficha de Lazos de Sangre ha sido subida a goodreads




Photobucket

1 comentario :

Back to Top