sábado, 6 de julio de 2013

Noticias varias.

¡Hola!

Esta vez no os traigo novedades literarias, sino respecto al blog :)

He decidido tomarme unas largas vacaciones, así que a partir de hoy, no voy a aceptar más novelas que no sean solicitadas. Tengo varias pendientes y, aprovechando que hasta septiembre estoy libre, quiero leer muchas de las novelas que he comprado últimamente.

Por supuesto que a todas aquellas que he os he dicho que os iba a mandar un correo en cuanto estuviera libre, cuento con vuestras historias, ya he empezado a leer una de ellas :) pronto iré pidiendo más (si es que os sigue interesando).

Sobra decir que esta entrada tampoco influye para aquellos autores que me han elegido como lectora 0, ya sabéis que en cualquier momento mi correo está a vuestra disposición.



¡Y otra noticia! Hoy la nueva editorial Ortíz, se hacía eco en su Facebook, estoy muy contenta de formar parte del equipo, y deseosa de saber más de sus novedades.



Creo que no avisé por aquí de que he creado otro blog, éste no contendrá reseñas, solamente noticias y sinopsis de libros que me encantaría leer, pero de dos temáticas concretas: Young Adult y New Adult. Me encantaría que os pasárais a visitarlo :)



Por último, os dejo el último número de la revista en la que participo como redactora, os aviso que hay un jugoso concurso internacional en el que podréis ganar un montón de novelas. No os la perdáis :)

Photobucket

7 comentarios :

  1. Disfruta tu lectura y tu tiempo lejos del blog, te lo mereces, haces un trabajo extraordinario!

    ResponderEliminar
  2. Haces bien en tomarte un descanso, espero
    que disfrutes muchísimo!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas noticias!

    Felicidades por la colaboración con la editorial, me pasaré por los enlaces que has dejado. A disfrutar las lecturas, y el domingo :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Que tengas unas lindas vacaciones. Ya te sigo en el nuevo blog!.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. No sabía de esa nueva editorial, la echaré un vistazo :)
    Que tengas buenas vacaciones.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Disfruta de tu tiempo lector y de las vacaciones. Nos vemos a la vuelta.
    Besos y ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. Haces bien ^^ Disfruta del verano y de tus lecturas :D
    Un beso!

    ResponderEliminar

Back to Top