miércoles, 12 de junio de 2013

Descubriendo autores: F. Vizcarra.



¿Te has puesto a pensar qué es lo fundamental en tu vida?¿Qué te hace feliz?¿Cómo logras la búsqueda de tu verdadera felicidad?¿Cuánto entregas de ti por conseguirla o conservarla?. Lo fundamental permanece en el tiempo. En el momento en que Sara decide salir de su depresión luego de la muerte de su esposo Frank, descubrirá a través de su computadora que él ha regresado en forma de un fantasma virtual. Conversaran sobre la vida que llevaron juntos y la forma cómo se conocieron y ella reflexionara sobre la forma en que Frank cambió su vida para bien. María, su empleada, antes de regresar a la selva le dirá a Sara que no es conveniente hablar con las almas y que hay que dejarlas descansar en paz. Sara en busca de respuestas emprenderá un viaje junto con sus hijos a la selva amazónica donde entenderá que algunas situaciones por muy difíciles que sean siempre permiten un nuevo comienzo.





Biografía de la autora:



F.J. Vizcarra nació en Lima (1973), estudió y se dedicó por más de diez años a ejercer la carrera de finanzas, pero llegó un momento en que tuvo que dejarlo todo para dedicarse a su familia, allí entre quehaceres domésticos re descubrió su verdadera pasión, la escritura, recordó que esto era lo que había anhelado ser de pequeña y decidió dejarse llevar por lo que realmente le gusta y de este modo encontrar su verdadero camino. A fin de cuentas nunca es tarde para empezar de nuevo. Es casada, tiene dos hijos y en su hogar pasa los mejores momentos de su vida. Su blog es: Leer romántica.





Photobucket

5 comentarios :

  1. Gracias por escribir acerca de esta obra, Marta, tenía un poco de curiosidad y ahora esta es mayor al saber que la autora es una compatriota, me alegra mucho y le deseo muchos éxitos.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Aglaia por tus buenos deseos, cada vez somos mas peruanos los que nos aventuramos a publicar pero sobre todo a mostrar nuestra pasión por la lectura y escritura. Se que has publicado una novela, En busca de un hogar, y que estas cosechando éxitos, eso me llena de orgullo y de ilusión, de saber que con esfuerzo y dedicación podemos lograr nuestras metas, es mi deseo que sigas así, hacia arriba!. Y si tienes oportunidad de leer mi libro, lo puedas disfrutar.
      Un saludo para Marta, mil gracias por esta nota, como te dije anteriormente, es un honor poder ser mencionada en tu blog.
      Un abrazo

      Eliminar
  2. Muchas gracias Aglaia por tus buenos deseos, cada vez somos mas peruanos los que nos aventuramos a publicar pero sobre todo a mostrar nuestra pasión por la lectura y escritura. Se que has publicado una novela, En busca de un hogar, y que estas cosechando éxitos, eso me llena de orgullo y de ilusión, de saber que con esfuerzo y dedicación podemos lograr nuestras metas, es mi deseo que sigas así, hacia arriba!. Y si tienes oportunidad de leer mi libro, lo puedas disfrutar.
    Un saludo para Marta, mil gracias por esta nota, como te dije anteriormente, es un honor poder ser mencionada en tu blog.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    La verdad es que no me llama nada :S!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Es que a mí las historias de fantasmas no me gustan nada...
    Besos

    ResponderEliminar

Back to Top