sábado, 23 de marzo de 2013

Salvaje - Encarna Magín.




Para Amy Parks salvar a su familia de la ruina es más importante que sus sentimientos. Amy, resignada, deja atrás sus sueños y tras casarse con un ranchero, Wild, parte hacia tierras lejanas. Sin embargo, no cuenta con que Trevor Jenkins, el hombre al que ama, la seguirá hasta el fin del mundo. En el lejano Oeste, lugar donde impera la ley del más fuerte, dos hombres valientes lucharán por el amor de una mujer.




Encarna Magín nació en Girona. Actualmente vive en Banyoles rodeada de su marido, el amor de su vida, sus tres hijos y un perrito de lo más travieso. Le encanta leer, aunque la debilidad por la novela romántica la ha llevado a iniciarse en el precioso oficio de la escritura. Siempre tiene en mente nuevas historias. Historias que hilvana entre girasoles y al lado de la chimenea de su hogar. “Suaves pétalos de amor” es la primera novela publicada de una larga lista de las que piensa escribir. Sólo espera que sus futuros lectores disfruten leyéndolas tanto cómo ella escribiéndolas. (Biografía y sinopsis sacada de Autoras en la sombra)

Después de haber leído Suaves pétalos de amor, he estado siguiendo a Encarna para estar al tanto de sus próximas novelas, así que con esto supongo que os dais por enterados de que la primera me encantó. Cuando me enteré de que publicaba 'Salvaje' con ediciones Rubeo, llevé una gran alegría.

No soy aficionada a los triángulos amorosos, intento huir de ellos despavorida, porque casi siempre estropean las historias hasta convertirla en tediosas hasta decir basta, pero como mis ganas de leer más de esta autora eran más intensas que mi reticencia a este tipo de enredos, me lancé a por ella.

Imagen extraída de autoras en la sombra

La historia comienza fuerte, con gancho, ya que Amy se verá en la tesitura de elegir entre: su gran amor (Trevor); y un hombre enamorado locamente de ella, poderoso y rico, que la trata bien pero no es correspondido (Wild).

La muchacha se casa por necesidad, le urge el dinero, y Trevor no aparece, desesperada hace lo que le insta su familia (básicamente su madre) y es desposada. Nada más terminar la ceremonia se arrepiente de lo sucedido.



A partir de aquí, luchará con uñas y dientes contra el destino que se autoimpuso e intentará volver con Trevor y dejar atrás su compromiso, pero Wild no estará dispuesto a renunciar a lo que más quiere así de fácil, intentará hacer ver a Amy que él es lo que necesita, aunque a veces muestre su lado más duro, y es que ella en ocasiones le saca de sus casillas.


Una historia preciosa, rápida de leer y que no afloja en ningún momento. Muy recomendable.

El único punto negativo que puedo resaltar, es que creo que se puede mejorar la forma de contarlo, en algunos puntos me ha quedado un poco simple, creo que necesita más descripciones.

Por último, me veo en la obligación de advertiros, de que la tentación de mirar la última página para saber con quién se queda va a durar desde principio a fin, estuve a puntito de pecar.

Valoración: Muy bueno.

Agradecimientos a la editorial.




Photobucket

6 comentarios :

  1. No me importaría leer una novela romántica ambientada en el oeste... quizá lo haga algún día, no sé si será con esta u otra.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Que ganas de leerla...hace tiempo q no leo algo del Oeste americano,y tu reseña hace q la ponga YA en mi lista de deseos.

    Besitos y a disfrutar de la Semana santa

    ResponderEliminar
  3. Saludos Marta!
    Me lo pido, lo tengo clarisimo, quiero leer algo de esta autora desde que termine "suaves pétalos de amor" y por fin aquí esta este libro y ademas uno del Oeste con lo aficionada que estoy ultimamente al genero!! Que ganas y sera que no acostumbro a leer triangulos amorosos que me llama mucho....jajaja
    Bicos!

    ResponderEliminar
  4. Pues no creas que yo soy muy de novela romántica pero este me llama la atención, en el oeste... y parece una lectura muy amable.
    Me lo voy a pensar
    Gracias por el descubrimiento
    Besos

    ResponderEliminar
  5. No lo conocía y la verdad pinta bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Hola Marta, no sabia de la existencia de este libro pero me lo voy a pensar. Volvere con mas frecuencia, gracias por la aportacion y feliz martes

    Saludos desde felicidadenlavida
    Francisco M.

    ResponderEliminar

Back to Top