sábado, 12 de enero de 2013

IMM: 12/01/13





¡Hola!

Estreno nueva sección en el blog, espero que os guste ;) Aquí os dejo mis compras navideñas y regalos de reyes.







Ex libris (Sandra Andrés Belenguer), Baile de luciérnagas (Elena Castillo Castro), Puro (Jennifer Armentrout), Buscando la esposa perfecta (Amber Lake) y El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares (Ransom Riggs).



(No sé por qué demonios no me deja poner bien la imagen pero así se queda que cansé de pelearme)
Estos han sido parte de mis regalos de reyes, les tenía muchísimas ganas y en breves les hincaré el diente.




La editorial Noguer, en el facebook, propuso un concurso en el que solo los 50 primeros que respondieran en el estado diciendo qué libro de nuestra infancia nos dejó un gran sabor de boca, llevarían una novela similar como regalo. Yo dije 'Ewilan' fue de los pocos que leí con gusto, y a cambio, me obsequiaron con la novela que aparece en la imagen a la izquierda. No la conocía pero... ¡Menuda pinta! Os dejo el booktrailer más abajo, es espectacular.

Puro es la continuación de Mestiza, si el primero lo leí en poco tiempo, el segundo lo devoré ¡Me ha encantado! Sí que es cierto que en algunos momentos me recordó a VA, no obstante me gustó un montón ¡Espero con ansias el tercero!








Leí una novela de esta autora romántica-histórica también, y en cuanto vi el precio y la sinopsis no me pude resistir...



Me estoy dando cuenta de que mi larga lista de lecturas aún pendientes aumenta de forma desmesurada... SOS. Querido, quería contarte (Moira Young), Secretos y cenizas (Mercedes Santos), La promesa del ángel ( Frédéric Lenoir y Violette Cabesos) y El infierno de Gabriel (Sylvain Reynard).

(Como veis Blogger me odia)

Secretos y cenizas era (y es) una novela que tenía muchísimas ganas de leer, nada más que vi la novedad en la web de la editorial ya me puse a maquinar y a echar cuentas para comprármelo. El año 2013 no pudo empezar mejor, porque en los primeros días de enero, la suerte me sonreía, gané esta novela en el Rincón Novela Romántica ¡Muchas gracias tanto a la comunidad como a la autora! Mercedes Santos tuvo el detalle de enviarme la novela dedicada.

Querido, quería contarte es un regalo de mi hermana ¡Dio en el clavo! desde que lo vi en las novedades de Suma ya estaba encabezando mi lista de compras-urgentes.



Que sepáis que en el pc las tengo rectas, pero hoy el blog tiene el día torcido.

El infierno de Gabriel es un regalo que me di después de aprobar un examen oral, así que me di el capricho después de los nervios y el mal rato (ayer concretamente)

La promesa del ángel fue otro regalo de reyes que llegó con atraso, y lo pedí a última hora por una recomendación que recibí por la autora Kelly Dreams en Novelas de amor oscuro.









El Hobbit (JRR Tolkien), Obsidian (Jennifer L Armentrout), La senda del guardián (Victoria Rodríguez), El tiempo entre nosotros (Tamara Ireland Stone) y Un beso en París (Stephenie Perkins).

Ya quedan menos...


Obsidian ya lo he leído, regalo de Papá Noel y la verdad es que me gustó mucho, quizás me esperaba más pero estuvo bien ¿Lo peor? Que los protagonistas resultan cansinos en algunos momentos. Ese tira-afloja al principio es simpático pero durante tantas páginas empieza a agotar...

Un beso en París no lo he empezado, pero después de ver las críticas y opiniones que tiene... no se va a hacer esperar mucho. Al comprarlo por la editorial, me regalaron la agenda a juego ¡Gracias!










La Senda del guardián es el segundo de la saga 'Guardianes de la espada', no me he puesto con el primero todavía pero tienen ambos una pinta estupenda. He de decir que las nuevas portadas son espectaculares (por lo menos la segunda que es la que tengo en mi poder).
Nada más salir del cine, después de ver El hobbit, fui corriendo a por la novela, si los libros son mejores que las películas... entonces este debe de ser una verdadera joya. El marcapáginas y el bolígrafo-llave son de Fnac (comprados).






The Bledded (Tonya Hurley), La orden del sol (Luna María Soler) y El tiempo entre nosotros (Tamara Ireland Stone)

Los dos primeros (empezando por la izquierda) son dos novelas que ansiaba tener en papel, las sinopsis me engancharon totalmente. The blessed fue una compra pre-navideña, lo empecé y me queda muy poquito y la verdad es que me resulta muy pesado, no le encuentro la 'chicha'. El paquetito de abajo es un rosario que me dieron los de Fnac por su compra.






Siento que algunas imágenes estén al revés, espero que el próximo IMM sea más... uniforme.

¿Habéis leído alguno? ¿Los tenéis en vuestra lista de pendientes? ¿Os gusta la nueva sección?





Photobucket

10 comentarios :

  1. Pero qué cantidad de libros, y cuántos tentadores, estoy segura de que vas a disfrutar muchísimo la lectura.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Ex libris y El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares tengo un montón de ganas de leerlos =) ¡Disfruta de las lecturas! :P

    ResponderEliminar
  3. Cuantísimos libros!! Yo querría probar con el de Querido, queria contarte... ya nos dirás qué tal está.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. jolines!!! cuantos libros!! hay muchos q quiero leer: Obsidian, Un beso en Paris, El infierno de Gabriel... q disfrutes de tus lecturas. Ya nos iras comentando!


    BEsos

    ResponderEliminar
  5. Hola madremia qué cantidad de libros, felicidades por tantos jajaja pues le tengo un montón de ganas al del Hogar de Miss Peregrine...eso de los niños me llama la atención

    saludos

    ResponderEliminar
  6. Cuantos libros! Disfrútalos todos toditos!
    besote

    ResponderEliminar
  7. No sé por donde empezar!! Puro y Baile de luciérnagas los quiero leer :)
    Obsidian me gustó bastante pero si, el tira y afloja constante puede terminar cansando un poco y Un beso en París ojalá te guste mucho que es una historia especial. ¡besos!

    ResponderEliminar
  8. Qué cantidad de libros. La envidida recorre mis venas, quiero leer mucho de los que tienes entre tus manos ahora.

    -E.

    ResponderEliminar
  9. Que poquitos libros Marta!!! jajaja madre mía, muchos lecturas las comparto contigo otras no, me pasare por aquí para ver que tal resultaron las que no tengo.
    Bicos!

    ResponderEliminar
  10. wowwww, un monton de libros!!

    Algunos los tengo, o me van a llegar y a otros les tengo echadito el ojo...a ver si los consigo de segunda mano...

    Ya vi tu seccion de compra-venta en Fb, seguire atenta a ella a ver si pones algo mas...

    Un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar

Back to Top