A partir de mañana hasta finales de agosto, el blog estará sin actualizar, me tomo unas vacaciones en las que toda forma de tecnología estará a kilómetros de mí (excepto mi ebook). Voy a desconectar 100%, leer libros que tengo atrasados y con muchas ganas y espero poder traeros buenas críticas en el mes de septiembre. Incluso me he planteado hacer una lista con los libros que más me gustaron este verano. Bueno ya os contaré cositas cuando vuelva, ya sabéis que tenéis mi correo abierto para vuestras sugerencias: tejiendoenlasombra@gmail.com (si queréis aparecer en la sección de Descubriendo autores, podéis ir pasándome los datos, aunque hasta finales de agosto no os podré contestar).
Dicho esto, espero que tengáis unas buenas vacaciones, un mes cargado de grandes lecturas y a descansar.
Antes de terminar, gracias por seguirme, pasaros o comentar en el blog. Da gusto.
AVISO: Que no os extrañe que al comentar no aparezca directamente vuestro comentario, a partir de hoy, hasta que vuelva a actualizar el blog con regularidad (y que me vicie otra vez a las redes sociales) los comentarios tienen que ser aprobados, por lo que hasta finales de agosto no los veréis ¿Por qué hago esto? Nunca me ha ocurrido pero por si acaso, estos días voy a estar ausente y no puedo controlar los comentarios, por si a alguien se le da por hacer algún comentario que pueda herir la sensibilidad de alguna persona, prefiero tomar esta medida. No va dirigido a nadie en particular, ya os comento que nunca me ha pasado, pero por si acaso, no quiero que el comentario esté aquí durante días. Gracias y espero que no os moleste.
Un abrazo.
Marta, administradora de TCELS.
Pasalo genial y a la vuelta nos cuentas todo lo que ha leído!!! un besote ;)
ResponderEliminar¡Buenooo! Ahora que acabo de descubrirte jajaja. No importa, pásalo muy bin en las vacaciones, te sigo, así cuando vuelvas me enteraré.
ResponderEliminar¡Un saludo!
Gracias chicas!!
ResponderEliminarJaja La mujer!! muchas gracias :) ahora me paso por el tuyooo!!
un besote.