jueves, 26 de julio de 2012

Descubriendo autores: HD Cruz.

floritura
H. D. Cruz nació en Asturias. Siempre ha sido una enamorada de la palabra escrita y del mar. Apasionada de la lectura, escribe ocasionalmente en periódicos locales.
Comparte su vida con su marido, al que sigue queriendo desde hace veintiséis años; tiene dos hijos. Ser madre ha sido lo mejor de su vida y el accidente de su hijo, lo peor. Adora a su hija mayor tanto como extraña a mi pequeño hombre; les quiere a los dos con locura. Este libro nace como una promesa a él.

Su primera novela publicada es 'Cazador de demonios' por la editorial Éride Ediciones, para los aficionados a la novela romántica paranormal esta es una buena novela a tener en cuenta. Puedes leer mi crítica AQUÍ.
Cazador de demonios
Ésta es una historia de antiguas leyendas, hechizos, extraños pactos y venganzas. Un relato de demonios, vampiros, amos y esclavos, mezclados con los humanos que intentan coexistir en un mismo mundo de fanáticos que, como siempre, se creen superiores y dueños de la única verdad, intentando callar o destruir a los que son diferentes. Las ruedas del destino les juntarán a todos en una lucha de destrucción, vida, amor y magia.
La autora la define como: 
Es un relato de aventuras, intrigas y traiciones, de seres totalmente diferentes y que a la vez buscan lo mismo, defender a aquellos que aman.

Viven en un mundo violento en el que estableceran extrañas alianzas y forjaran pactos con sus más acerrimos enemigos para sobrevivir.

Vampiros, demonios, cazadores y humanos se veran unidos por la sangre, la magia, el amor y la pasión.
NO apta para cardíacos."

1 comentario :

  1. No conocía a esta autora y es muy interesante lo que cuentas sobre su libro. Le echaré un vistazo.

    ResponderEliminar

Back to Top