viernes, 2 de marzo de 2012

El último acto - Annabel Navarro.





Tres historias dan forma a esta novela (El Último Acto, Damián Rojas, Amantes que se vuelven extraños) en la que la ficción y el amor, darán paso a una turbia realidad, configurada como una tragedia en tres actos.


Annabel N. C. nace un 10 de junio en Cádiz. Aficionada a la lectura desde pequeña, comenzó a escribir con carácter íntimo y personal, reduciendo sus participaciones al ámbito escolar, familiar o amigos.

En 2011, decide inaugurar su blog “La Sonrisa Del Durmiente” y participar en numerosos certámenes literarios, donde algunos de sus relatos fueron seleccionados para ser incluidos en bibliografías conjuntas, tales como: Misterios para el sueño, Bocados Sabrosos, El día de los cinco reyes y otros cuentos.

El último acto se trata de una novela formada por varios relatos, concretamente tres, todos diferentes pero con algo en común que es como si fuera una obra de teatro, con diferentes actos.

Una lectura ligera y recomendable para pasar una buena y entretenida tarde, se lee muy rápido.

Cada historia tiene un toque de amor y misterio, aunque si me tengo que quedar con una sería con la primera (El último acto) , me sorprendío en demasía, muy bueno. Veréis en todos unos giros inesperados.

No quiero contar más porque os mataría el libro, así que ya sabéis ¡a leer!

Valoración: Bueno.

Agradecimientos a la autora por la novela.

Cómpralo aquí.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Back to Top