jueves, 5 de mayo de 2011

Tributo de la corte oscura - Holly Black






Kaye, de dieciséis años de edad, es una nómada moderna. Feroz e independiente, viaja de aquí para allá con la banda de rock de su madre hasta que sufre una siniestra agresión que la obliga a regresar al hogar de su infancia.

Allí, con el New Jersey obrero e industrial de telón de fondo, Kaye se verá envuelta en una antiquísima lucha de poder entre dos reinos de hadas rivales. Una lucha que podrá significar su muerte.
La angustia adolescente, un romance apasionado y el caprichoso y diabólico mundo de las hadas se mezclan en un relato cautivador y absolutamente original.


Crítica:

Este libro me llamó mucho la atención cuando leí la sinopsis porque fue el primero que he leído sobre hadas. A medida que iba leyendo sólo veía una palabra en mi mente: raro, este libro es demasiado extravagante (y eso que es paranormal), hay demasiadas cosas fantásticas que surgen demasiado rápido, la autora de unos giros demasiado bruscos a la historia.

Las hadas de este libro no se pueden considerar en  su mayoría buenas más bien muy retorcidas… aunque es interesante la historia de éstas.

Pero en el fondo, la historia es interesante porque tienes que estar continuamente pendiente de los cambios lo único es que es demasiado fantástico y si tengo que describir con una palabra a los protagonistas diría que son sosos…

Su relación es muy fría y distante, en este libro menos pero en el tercero se nota mucho más. En mi opinión, creo que la autora les podía haber dado mucho más juego y el libro sería muy bueno.

Mi nota es: 6/10








No hay comentarios :

Publicar un comentario

Back to Top