jueves, 9 de marzo de 2023

Cumpleblog: 12 años

¡Hola!

Me hace mucho ilusión decir esto... ¡el blog cumple doce años! Madre mía... cuando comencé esta aventura no pensaba durar tanto la verdad. Ha sido un camino lleno de alegrías, sí que he tenido algún que otro enfrentamiento o encontronazo pero fueron tan pocos y con tan poca relevancia que ni me acuerdo. Este espacio ha sido y es mi vía de escape, mi refugio. Y me alegra ver que, a pesar de la tremenda caída de visitas que está sufriendo Blogger, aquí sigue. No sé si me leen dos o veinte personas, lo que sí os puedo decir es que estoy muy agradecida: comentarios o visitas... ¡mil gracias!


Abrí este blog con 18 años (aunque con 15 ya tenía uno: A la sombra del romance) y en junio haré 30 (casi nada). He mantenido este espacio durante tres épocas distintas de mi vida, en las que he cambiado mucho y aprendido otro tanto, el blog se ha mantenido estable: con sus cambios también (no solo de diseño). Me hace mucha ilusión mantener vivo el blog y seguir el proyecto de la Marta del pasado. Un proyecto que no tiene metas, no busco números ni reconocimiento ni nada. Solo recomiendo lecturas y comento con otras personas.

Gracias a todos por estar o haber estado aquí. ¿A por los 13 años?








7 comentarios :

  1. ¡Qué emoción! Me alegra mucho que, como mencionas, tu blog haya sobrevivido a tantos cambios en la plataforma así como en tu vida personal. Y ya sabes lo que dicen: los 30 son los nuevos 20.
    Gracias por compartir! Esperemos que tengas muchos años más por aquí todavía.
    Un saludo <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Enhorabuena por esos 12 añazos! Es una maravilla ver cómo hay gente que todavía sigue por aquí con ilusión. ¡Por muchos años más! Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchísimas felicidades Marta! ¡A por los trece años! Enhorabuena :D

    ResponderEliminar
  4. Hola :)
    Felicidades por esos 12 añazos, yo te sigo prácticamente desde el principio y ya sabes que es un rincón de blogger especial. Aquí seguimos batallando y espero que podamos cumplir muchos más en esta plataforma.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Que genial que sigas por acá 🤩. Yo tengo el sueño de que pueda lograr una cantidad de años así, jajaja.
    Espero que cumplas más ✨ y gracias por seguir compartiendo tu opinión.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Feliz cumpleblog ♥
    Sí, a por los 13!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Acabo de descubrir tu blog y me encanta que siga habiendo personas que se decidan seguir escribiendo reseñas en los blogs, aunque se que Instagram y Facebook es más inmediato prefiero leer las reseñas en los blogs, o me resulta más fácil. Gracias por seguir aqui

    ResponderEliminar

Back to Top