lunes, 3 de junio de 2019

Novedad: Editorial Palabra







Rico, guapo, esperanza de madres ambiciosas y desesperación de sus hermanas, el marqués de Alverstoke no ve motivos para sacrificarse por nadie. Hasta que una pariente lejana, ajena a su egoísmo, recurre a él para solicitar su ayuda. Arrastrado de un drama a otro por la numerosa e imparable familia Merriville, Alverstoke se sorprende al descubrir que está lejos de aburrirse.
La más fascinante de todos es la resuelta Frederica, que parece más preocupada por el bienestar de su familia que por las atenciones de su distinguido pariente.
Georgette Heyer, nació en Wimbledon, Londres, en 1902. Animada por su padre y para entretener a su hermano convaleciente, con solo diecinueve años, publicó su primera novela, The black moth (La polilla negra, 1921), dando comienzo a una carrera literaria colmada de éxitos. Autora de más de cincuenta novelas, escribió sin descanso un best seller tras otro, la mayoría ambientados en el periodo de la Regencia. Su éxito constante a lo largo de medio siglo y su vigencia actual la confirman como un fenómeno literario único en la literartura del siglo XX, admiradad por escritoras de la talla de A. S. Byatt y Margaret Drabble. Su última novela My Lord John, fue publicada en 1973, un año antes de su muerte. Frederica, romance de la Regencia (Gran Bretaña, 1965) se publica por primera vez en español.
"Georgette Heyer es insuperable". India Knight, Sunday Telegraph
"Mi escritora favorita de novela histórica: elegante, romántica, aguda e ingeniosa". Margaret Drabble
"Personajes divertidos, prosa elegante e ingeniosa, ambientación exquisita y apasionadamente romántica". Katie Forde







Katie Connelly siempre ha vivido en San Francisco. Su difunto padre trabajaba en el Golden Gate, y las numerosas historias de cómo salvaba a los suicidas siguen atormentándola. Cuando le piden que escriba sobre la historia del puente, su investigación le llevará a encontrar un diario secreto escondido en el escritorio de su padre. Las palabras del diario hablan de un anillo de compromiso y de una historia de amor, pistas que pueden servir de respuesta a sus problemas sin resolver.
Mientras tanto, Dave Riley, un ejecutivo de marketing de Nueva York, se enfrenta a sus propios problemas. Aferrándose a una última esperanza después de que la tragedia haya golpeado a su familia, decide perseguir un sueño que se ha convertido en una obsesión: cruzar el Golden Gate en moto el Cuatro de Julio.
Dos costas. Dos extraños. Un puente que los atrae de manera misteriosa.
Por alguna misteriosa razón, ¿tendrá el Golden Gate las respuestas que tanto Katie como Dave están buscando? ¿O encontrarán algo totalmente distinto cuando crucen al otro lado?
"Los personajes de Camron Wright se entrecruzan de manera sorprendente y cautivadora". Booklist
"Un libro fascinante sobre el amor, la pérdida y el sentido de la vida con la historia del Golden Gate de fondo". Goodreads
Camron Wrigth es licenciado en Relaciones Públicas y Escritura Creativa. Su primera novela, Letters for Emily, fue galardonada con diversos premios y traducida a varios idiomas. También es autor de Un lugar para la esperanza (Palabra, 2017, Medalla de Oro al Mejor Libro del Año de la revista Foreword) y The orphan keeper.



Image and video hosting by TinyPic

1 comentario :

  1. ¡Hola!,

    No conocía estos libros, pero me han llamado muchísimo la atención los dos.

    Gracias por las novedades.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Back to Top