domingo, 20 de marzo de 2011

Este corazón mío - Susan Elizabeth Phillips






Molly Somerville tiene fama de meterse en líos. Es verdad que se desprendió de una herencia de quince millones de dólares… pero vaya, nadie es perfecto. Aún así tiene una vida casi perfecta, esa es Molly. Aunque sus libros de la Conejita Daphne podrían venderse mejor, vive encantada con su minúsculo loft, su caniche francés y su profesión de escritora de cuentos infantiles.

Sí, Molly se siente feliz por casi todo … excepto por llevar tanto tiempo enamorada de Kevin Tucker, el desvergonzado y terriblemente atractivo jugador de los Chicago Stara, ¡un hombre que ni siquiera recuerda cómo se llama ella! Una noche, la tendencia a meterse en líos la lleva directamente a los brazos de Kevin. Si al menos ese futbolista bien pagado, que conduce Ferraris y detesta los caniches, fuese tan superficial como ella desea, Molly podría conseguir una vida casi perfecta…

Crítica:

Una vez más SEP consigue sorprendernos y cautivarnos…

Al principio pensé que este libro iba a seguir la línea del libro de Cal y Jane (Nadie como tú) y me sentí un poco defraudada porque me esperaba más de esta autora, pero cómo no le dio la vuelta a la tortilla en un capítulo, consiguiendo una adicción plena sólo con decir que lo leí en menos de dos días lo justifico…

Susan Elizabeth Phillips te deja anonadada con todas sus historias. En esta, con los magníficos protagonistas:   Molly, que aparece en el primer libro como la hermana de Phoebe pero ahora tiene 12 años más y Kevin, que aparece en el libro de Cal y Jane, grandes personajes en los pasados libros y más en este. Parecen polos opuestos pero poco a poco vemos que no lo son tanto ; Además de las numerosas dosis de humor que encontramos en casi todo el libro y que no puedes evitar que se te escape una carcajada o una sonrisa …

Otro detalle que me gustó de este libro es la mezcla entre la historia de su libro, con el cuento infantil de la protagonista femenina, además estos libros creados por Molly,  apareceren en otros libros de SEP como por ejemplo: Ella es tan dulce.

Nota: 10/10

1 comentario :

  1. Me he leído el primero "Tenía que ser Tú" y me ha gustado mucho,a ver si me pongo con los siguiente de la serie que le tengo muchas ganas!

    ResponderEliminar

Back to Top