sábado, 9 de marzo de 2024

Hoy estamos de celebración...






¡Hola!
Algún año se me ha olvidado celebrar mi "cumpleblog" pero hoy me he acordado. Tejiendo críticas en la sombra cumple nada más y nada menos que 13 años. 
Estos últimos meses he estado modificando algunas cosillas para mejorarlo, todavía me quedan un par de cosas pendientes pero no lo tengo olvidado. Ya sé que el boom de los blogs ha pasado y supongo que la plataforma acabará por desaparecer... pero mientras siga en pie, seguiré usándola y publicando contenido, aunque las entradas solo las lea yo. Quienes estamos por aquí parecemos la resistencia 😅. Con lo bien que se leen las reseñas por aquí en lugar de Instagram o Tik Tok.

Así que el próximo 9 de marzo tenemos otra cita ✊.

Gracias a todos los que habéis visitado alguna vez mi pequeño rincón virtual 💞.

Feliz sábado. 💓

4 comentarios :

  1. Dios mío, 13 años. Más de una década de dedicación en este blog. Muchísimas felicidades! Esperemos que sean muchos más :3

    ResponderEliminar
  2. Feliz cumpleblog ♥♥♥
    Jope, 13 años ya... como pasa el tiempo y cuánta razón tienes... los blogs cada vez están más desaparecidos. Muchos de los que empecé a seguir han cerrado y van quedando poquitos.
    Yo me resisto, instgram es para hacer la foto y escribir la reseña me parece un tostón, así que no lo hago, quien quiera saber más de mi opinión, que se pase por el blog... aunque ya no hay mucha gente que lo haga... como bien dices, somos la resistencia.
    Tik tok ni me lo planteo, la verdad
    A por otros 13!!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. ¡Enhorabuena! Joe, vaya constancia, me alegro muchísimo de ver lo lejos que has llegado. No conocía tu blog pero me quedo por aquí para volver a visitarte,
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Hola!! yo me olvidó de celebrar el cumple del blog siempre y eso que también lo abrí en marzo pero olvidé la fecha exacta. Sinceramente, espero que sigas muchos años más con el blog y 13 es un gran logro.

    ResponderEliminar

Back to Top