miércoles, 31 de marzo de 2021

En mi lista de deseos


¡Hola! Os dejo una entrada con los libros que tengo en mi lista de deseos, a ver qué os parece :)



Todo lo que puedo dar - Lars Vintergatan

YA A LA VENTA
Autopublicado en Amazon

Roque es un hombre con alma de perdedor que, contra todo pronóstico, ha triunfado a lo grande con su trabajo como guionista de series televisivas. Pese a su éxito, su vida se desmorona por la abrupta ruptura con su pareja. La marcha de Joel, deja aflorar el caos vital que ha intentado ocultar durante años, que bebe demasiado, come a deshoras y vive sin horarios. Tras dar salida a un último guion navideño en pleno verano, y mientras se obsesiona con una vieja historia de su abuelo, Roque emprende una escapada a Calmosa, un pueblo de la costa, en tiempos de pandemia. En su casa de la infancia, quiere intentar comprender por qué le han abandonado y pagar una deuda que tiene con el pasado. En plena crisis de los cuarenta aparece Sergio, de quien él se desentendió tiempo atrás, irrumpiendo en un agosto atípico con recuerdos que parecían superados. Esta no es solo la historia de un desamor, tampoco es la de una reconciliación. Todo lo que puedo dar es el camino de autodescubrimiento del protagonista y los sentimientos que toda su vida lleva confundiendo con algo llamado amor.


Descalza entre raíces - María Carmen Latorre

YA A LA VENTA
Autopublicado en Amazon

La joven Lola es feliz viviendo con su madre, la curandera de Sierra Nevada, en el monte. Como mujer libre, inmersa en la magia de la naturaleza, se promete a sí misma que siempre vivirá a su manera, pase lo que pase.

Cesc ha encontrado su lugar en un pequeño pueblo del Priorat. Lejos del dolor que le causó su vida en Barcelona, se esfuerza por cumplir la promesa que se hizo a sí mismo de pequeño: demostrar que no es menos que nadie, pase lo que pase.

Cuando sus caminos se crucen deberán decidir hasta qué punto están dispuestos a poner sus promesas por delante de su felicidad.

Una joven que duerme bajo las estrellas, un joven que marca sus pasos con decisión y la búsqueda de sus lugares en el mundo son los ingredientes de esta historia romántica que te transportará a la España de principios del s.XX


La aprendiz del mago - Judit Da Silva


La vida de Angela nunca había sido un camino de rosas, incluso desde el mismo momento de su nacimiento. Por eso, cuando una extraña figura, que afirmaba ser mago, apareció de repente en su ayuda, queriéndola como su aprendiz, dudó de que las cosas fueran a salir bien.

Sin embargo, de sus manos, pronto descubrió que la vida aún tenía muchas cosas que enseñarle, que descubrir, aprender y que existían personas en las que, en verdad, se podían confiar y apoyarse cuando le fuera necesario. Todo lo que había creído dio un giro y el mundo pareció adquirir un nuevo significado, incluso aunque, por ello, tuviera que enfrentarse a peligros que ni siquiera llegó a creer que existían.

Pero, durante todo aquel extraño recorrido, por muchos riesgos que corriera, por muchas cosas que descubriera o personas que conociera, siempre había una figura que permanecía a su lado, llegando a transformarse en una de las personas más importantes de su vida.


La sombra aullante - Mario Ramírez

Desde la caída del antiguo Imperio los magos han gobernado Ancuria. Su autoridad es ley; su poder, absoluto, y su legitimidad incuestionable. Sin embargo, su tiempo se agota, pues hace más de cincuenta años del nacimiento del último de los suyos.
Mientras la sociedad se desmorona, un joven ladrón y su inseparable socio huyen de la justicia y se adentran en las despobladas tierras del norte, ajenos a lo que les depara el destino y a la tormenta que está a punto de desatarse a su alrededor.
Pronto descubrirán que las buenas intenciones no son garantía de un feliz desenlace, que a veces hay que decir que no y que la culpabilidad es un persistente azote del que nadie huye por mucho tiempo.




Cuando acaba el silencio - Lidia Fernández

Próximamente (Freya Editorial)

Al acabar el quinto curso del conservatorio y dar su último concierto, Marina se ha quedado vacía de pasión, todos sus miedos la han vencido y el peso de los últimos meses la ha hundido por completo. Los aplausos del público ya no son suficientes para acallar lo que sufre por dentro.
Después de todo por lo que ha luchado y los años invertidos en mejorar, tocar la flauta travesera no tiene ningún sentido y su vocación queda hecha añicos. Lo único que importa es que se siente sola, que su vida se encuentra al borde del precipicio y que no quiere seguir intentándolo más.
Sin embargo, puede que no todo esté perdido.
Quizá la amistad, el amor y la música no se hayan terminado para ella.
Quizá el verano le reserve algunas canciones que aún pueda tocar.

Quizá todo mejore justo cuando acaba el silencio.


La librería de los recuerdos perdidos - Susan Wiggs
Próximamente

Susan Wiggs, autora superventas de The New York Times,
explora el significado de la felicidad, la confianza y la seguridad en uno mismo.
Su historia está esperando a ser contada…
Tras una inesperada tragedia, Natalie Harper hereda una librería con mucho encanto, y muchos problemas económicos, en San Francisco. También se convierte en la cuidadora de su abuelo Andrew, que creció en el histórico edificio de Perdita Street donde se ubica la librería. Su abuelo ha empezado a sufrir pérdidas de memoria y Natalie planea cerrar la librería y vender el edificio para pagar sus cuidados. Solo hay un problema: su abuelo es el dueño y se niega a vender.
Natalie se hace cargo de la tienda con reticencias, pero descubre que los libros le proporcionan consuelo para su dolor. Contrata a un exmarine de Georgia, Peach Gallagher, para reparar el viejo edificio. Dorothy, la hija de Peach, es un rayo de luz durante los largos días de Natalie, e incluso logra ponerla en contacto con Trevor Dashwood, un atractivo novelista que se interesa por la pequeña librería.
Para su sorpresa, su duelo se convierte en un inesperado viaje de descubrimientos y revelaciones, desde desenterrar objetos antiguos escondidos en las paredes de la librería hasta descubrir la verdad sobre su familia, su futuro y su corazón.


El evangelio - Elisa Victoria
Ya a la venta

«Mundo maldito, llévame a mí si quieres que ya estoy podrida de todas formas pero no me chafes a Alberto, a Alberto déjamelo tranquilo dando saltos en su casa vestido de gato, déjamelo que haga dibujos, que plante árboles, que baile, no le des sustos, no le des una pandilla que le ponga retos crueles, que se escape, que no se haga mayor como un cadáver dentro de un cuerpo grande con el que sea imposible volver a comunicarse, que no se queden sus huesitos arrojados en el interior de un tonto que monte un negocio vinculado con el diablo y se pase las jornadas firmando papeles y hablando con despotismo. No me pudras a este niño, mundo asqueroso, solo te pido eso, asústame a mí, enférmame, tortúrame, échame a una zanja y que nunca me encuentren, hazme daño a mí y a este niño que nada lo vuelva malo.»

Lali tiene que hacer prácticas de magisterio, pero olvida echar la instancia. Cuando descubre que le han asignado un colegio de monjas ya es demasiado tarde. Sin embargo tendrá que superar el miedo y aprender que también esos niños necesitan lo mejor de ella, que también el amor se desvanece, que también los adultos incumplen las promesas expedidas.

La autora del éxito Vozdevieja, Elisa Victoria, se consolida con El Evangelio como una de las mejores escritoras de su generación.




Caramel macchiato - Pat Casalà
Ya a la venta


Me llamo Holly Gibbons y soy la hija del dueño de la compañía aérea gbs Airlines. Debería estar aprovechando mis años en Yale para prepararme para el futuro, pero ¿en serio alguien piensa que voy a preocuparme por estudiar cuando voy a heredar una fortuna? El problema es que el pesado de mi padre se enfadó cuando descubrió que en vez de ir a clase estaba todo el día de fiesta, y me ha mandado a Little Falls, Arkansas, el pueblo donde nació, a casa de mi tía Molly, obligándome a trabajar en su rancho. ¡Pero no me conoce si cree que puede retenerme allí! Aunque lo de quitarme las tarjetas de crédito y dejarme sin dinero es un golpe bajo… Me llamo Clark Barrett y vivo en una caravana en Little Falls. Me hubiera encantado ir a la universidad y estudiar Ingeniería aeronáutica, pero es un sueño imposible, porque desde que mi madre nos abandonó soy el cabeza de familia. Trabajo desde los catorce años en el rancho de Molly y Adam para pagar las facturas y las deudas. La vida me obligó a valerme por mí mismo muy pronto, y no me quejo. Soy muy curioso, y me apasionan los manuales de mecánica. Hace dos años, Adam me regaló un libro electrónico con un centenar de manuales diferentes. Es mi bien más preciado. Leo a todas horas, incluso cuando estoy caminando. Aunque, después de chocar con esa estirada de Holly Gibbons, no sé si volveré a hacerlo sin fijarme por dónde piso.

7 comentarios :

  1. ¡Hola! No había oído hablar de ninguno de estos libros hasta este momento, pero el de La aprendiz del mago me ha llamado mucho la atención. Gracias por los descubrimientos.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Hola ^^
    No conocía ninguno jeje pero tengo pendiente leer algo de Susan Wiggs en algún momento jeje

    ResponderEliminar
  3. Hola! No he oído hablar de ninguno pero han despertado mi curiosidad algunos. Gracias por compartir! Un saludo <3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! No conocía ninguno de los libros pero espero que puedas leerlos todos y que nos cuentes qué te parecen. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Ya conozco algunos, pero no me animo con ninguno. Espero que los leas y te gusten mucho. Besoss 💛

    ResponderEliminar
  6. hola
    de los libros que has puesto no me llama ninguno, eso no quiero decir que luego caigan jejeje
    Espero que los consigas y puedas leerlos todos
    Besotessssssssssssss

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    El de "Cuando acaba el silencio" me llamó mucho la atención. Y el de Caramel Macchiato también lo quisiera leer.
    Espero que pronto les puedas dar una oportunidad.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Back to Top