miércoles, 23 de septiembre de 2020

Novedades que quiero leer


Ya a la venta


En 1890 la mayoría de chicas serían felices con la vida de la joven de 19 años de edad Animant Crumb: una madre dedicada a vestirla con la mejor ropa y a buscarle un marido perfecto. Pero a Ani todo eso no le importa nada, ella ama los libros cuyas historias le han enseñado a soñar en grande. La vida cotidiana de Ani da un giro sorprendente cuando recibe la propuesta inesperada de un viaje a Londres para trabajar en una maravillosa y antigua biblioteca. Allí, Ani conoce a Thomas Reed, un malhumorado bibliotecario, un hombre tan extraño como intrigante que despertará en Ani sentimientos que hasta ahora solo conocía por los libros. Pero pronto descubrirá que varios obstáculos se interpondrán en el camino para que su propia historia de amor se convierta en realidad.

Siguiendo las huellas de las grandes damas de la literatura clásica como Jane Eyre, la independiente y tenaz Animant Crumb es un personaje del que los lectores se enamorarán al instante.



Ya a la venta

Unidos por la sangre.

Tentados por el deseo.

Liberados por el destino.

 Llega la nueva saga de Sarah J. Maas...

Bryce Quinlan tenía la vida perfecta, trabajando cada día y saliendo cada noche, hasta que un demonio asesinó a sus amigos y la dejó vacía, herida y sola. Cuando el acusado está entre rejas, pero los crímenes continúan, Bryce hará lo que sea para vengar sus muertes.

Hunt Athalar es un ángel caído, esclavo de los arcángeles a los que una vez intentó destronar. Sus brutales habilidades sirven ahora para un solo propósito: acabar con los enemigos de su dueño. Pero entonces Bryce le ofrece un trato irresistible: si la ayuda a encontrar al demonio asesino, su libertad estará al alcance de su mano.

Mientras Bryce y Hunt investigan en las entrañas de Ciudad Medialuna, descubren dos cosas: un poder oscuro que amenaza todo lo que desean proteger# y una atracción feroz que podría liberarlos a ambos.

Con personajes inolvidables, un romance apasionado y una trama llena de suspense, la nueva novela de la autora bestseller Sarah J. Maas te sumergirá en una historia sobre el dolor de la pérdida, el precio de la libertad y el poder del amor.







15 octubre


Un clásico magnificamente ilustrado


La vida de Ana Shirley, huérfana desde los dos años, nunca ha sido fácil, pero un inesperado error la llevará a encontrar el hogar que nunca tuvo junto a los hermanos Cuthbert en su granja de Tejas Verdes. Ya entrados en años, los Cuthbert esperaban recibir del orfanato a un chico que aliviase el peso delas labores agrícolas, pero en su lugar llegó Ana. Tras el rechazo inicial, ambos quedan fascinados por la viva imaginación de esta pelirroja de 11 años y la riqueza de su personalidad. Así pues, abandonan su objetivo inicial de contar con alguien que les ayude, al encontrar en Ana a alguien a quien cuidar.


20 octubre

La autora best seller Renée Ahdieh regresa con una nueva serie exuberante, seductora y romántica ambientada en una Nueva Orleans del siglo XIX en la que los vampiros se esconden a plena luz del día.

En 1872, Nueva Orleans es una ciudad donde reinan los muertos. Pero para Celine Rousseau, una joven de diecisiete años, Nueva Orleans es un lugar seguro donde refugiarse después de verse obligada a huir de su vida como modista en París. Las hermanas del convento de las Ursulinas la reciben en plena temporada de carnaval, y Celine rápidamente queda embelesada con todos los secretos de la vibrante ciudad: desde la música hasta las veladas elegantes, e incluso el peligro. Pronto, Celina se ve envuelta en el deslumbrante submundo de Nueva Orleans, conocido como La Cour des Lions, al captar la atención del enigmático líder del grupo, Sébastien Saint Germain.

Cuando el cuerpo de una de las chicas del convento es encontrado en la propia guarida de Sébastien -la segunda chica muerta que ha aparecido en las últimas semanas-, Celine debe luchar contra su atracción a Sébastien y las sospechas de su responsabilidad en dicha muerte; además debe lidiar con la vergüenza que siente por el secreto que ella oculta.

Después de un tercer asesinato, el caos comienza a reinar en la ciudad, ya que todo parece indicar que hay un asesino en serio suelto. Pero eso no es todo, se trata de un asesino que ahora tiene a Celine en la mira. Cuando el asesino comienza a acecharla, la joven finalmente decide ocuparse ella misma de la situación y termina atrapada en una antigua contienda entre las criaturas más oscuras de la noche en la que el precio a pagar por un amor prohibido es su propia vida.

Con esta historia que es tanto un romance seductor como un misterio emocionante, la magistral prosa de Renée Ahdieh noes embarca en una novela fuera de serie.



6 comentarios :

  1. ¡Hola! Coincido contigo en el libro de Sarah J Maas y espero poder hacerme pronto con él.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por comentar! Espero que lo puedas conseguir pronto.
      Un abrazo

      Eliminar
  2. ¡Hola, Marta!,
    Aisss, no me extraña que tengas tantas ganas de leerlos *.*
    Yo quiero leerlos todosssss XD. Sobre todo el de La biblioteca de los sueños imposibles y el de Hermosa Eternidad. Si es que tienen pintaza.
    Y los libros de Edelvives ya sabemos que son una maravilla.
    Ojalá puedas leer estas historias muy pronto ^^.
    Un besito de tinta :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias :9 se nos acumulan las lecturas jaja
      Un beso y gracias por comentar!

      Eliminar
  3. Hola.
    La verdad es que a mi me atraen mucho el de Sarah y el de Eternidad y espero poder leerlos algún día, por que no creo que pueda conseguirlos pronto jajaja.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! No tenía idea que Edelvives iba a sacar Anna de las tejas verdes! Me muero por tener esa edición. Sé que los libros de Edelvives son lo más hermoso del mundo, sus ilustraciones, todo!!!! Espero que llegue pronto a México porque siempre se tardan en traerlos aquí jeje
    Los demás no me llaman demasiado la atención, quizás un poco el primero ya que habla del amor a los libros y me entró la curiosidad que diga que sigue las huellas de Jane Eyre...
    Gracias por la info!
    Un besote!!!

    ResponderEliminar

Back to Top