martes, 29 de octubre de 2019

Nueva editorial: Grupo Romance




«Somos una editorial joven, dinámica y especializada en el género romántico, que pretende marcar un nuevo estilo de publicación.

Para ello contamos con ideas innovadoras que buscan romper con las formas tradicionales de publicación y distribución, aprovechando al máximo los nuevos métodos de comunicación y venta. Unos métodos más acordes con el S. XXI.

Nuestro propósito es sencillo: fomentar la novela romántica, crear una comunidad cercana entre el escritor, el editor y los lectores y aumentar las ventas al concentrarnos en uno de los mayores distribuidores a nivel mundial.

Disponemos de un personal cualificado para ofrecerte un servicio de calidad, así como de una sección dedicada exclusivamente a la promoción de nuestras novelas, con iniciativas pensadas para fomentar las ventas.

Además, ofrecemos contratos a tu medida sin permanencia prolongada donde, pasados unos meses y una vez que sepas cómo trabajamos, podrás decidir si continúas con nosotras o si prefieres rescindir el contrato.

No perderás los derechos de autor y contarás con una atención personalizada. Pero lo mejor de todo es que recibirás el 40% de las regalías y nosotras nos ocuparemos de todos los gastos.

Únete a Grupo Romance y disfruta de la experiencia de pertenecer a una comunidad hecha a tu medida.»






No hay comentarios :

Publicar un comentario

Back to Top