martes, 4 de abril de 2017

Descubriendo autores: Eba Martín




¿Qué es Serves? Un proyecto encabezado por mí con varios autores independientes, profesionales cada uno en su campo. Tratamos de ofrecer servicios especializados y de altísima calidad a precios muy por debajo del mercado. Desde la maquetación, la corrección de novelas, la traducción… hasta diseño de portadas e ilustraciones, la promoción en redes y todo lo que un escritor independiente pueda necesitar.
Entrando en Amazon y tecleando mi nombre: Eba Martín Muñoz, podréis no sólo ver mis obras como autora, sino las obras como correctora y maquetadora (algunas, no todas se encuentran en esa plataforma).

Mis obras:
SAGA “SERES MALDITOS” (novela gótica)
Actualmente, están publicadas las dos primeras entregas.
Sinopsis:
Dos niños con cualidades mágicas se conocen en un orfanato. Desde el inicio, ambos reconocen en el otro sus facultades, además de un espectacular parecido físico. ¿Qué misterios encierra esa fuerte conexión que sienten? ¿Qué sucede en el futuro para que ambos busquen la muerte del otro? ¿Quién matará a quién?
A su vez, una serie de seres sobrenaturales poblará su existencia y se mezclarán con ellos en un sinfín de aventuras llenas de contrastes: violencia y ternura, misterio y dolor, terror y humor, erotismo y amor.
Prepárate para sumergirte en un mundo de fantasía oscura que te hará emocionarte, horrorizarte y sorprenderte. SENTIRÁS, EN MAYÚSCULAS.


“LA CONDESA MUERTA” (thriller sobrenatural)

Sinopsis:
Una mujer de época casada con un conde sanguinario. Un extraño asesinato en un hotel de Nápoles, que dará comienzo a una espiral de misteriosos asesinatos. Dos tramas, aparentemente inconexas, que se revelarán como una sola.

Misterio, sorpresa y ficción sobrenatural se unirán en esta trepidante novela negra que te cautivará.
Apuntes de la autora: Esta novela es un homenaje a clásicos como Poe, Christie, Lovecraft y muchos otros. Una novela negra fusionada con lo gótico y sobrenatural, salpicada de humor y guiños a la actualidad. Crimen, misterio y horror se mezclan aquí en una historia que te mantendrá constantemente en vilo.

Hazte con ellas en Amazon en los siguientes enlaces:
La condesa muerta: rxe.me/47TF4O
Manual práctico de comunicación escrita: rxe.me/2AIGC4 
Seres malditos. El origen (Libro1): rxe.me/VG4Z26
Seres malditos. La conversión (Libro 2):rxe.me/VFWF1K 
Próximamente, Seres malditos. Metamorfosis (Libro 3)
Sobre la autora


Eba Martín Muñoz nació en Barakaldo (Vizcaya), aunque en la actualidad reside en Ciempozuelos (Madrid). Licenciada en Filología Hispánica y Clásica, comenzó su andadura profesional como profesora de Español para extranjeros dentro y fuera de España, de Italiano e Inglés para empresas, y como diseñadora de cursos.

Fijada su residencia en Madrid, los diez últimos años los ha dedicado a su actividad docente como profesora de Lengua y Literatura castellana, Inglés y Latín en secundaria y Bachillerato, compaginándolo con la creación literaria y la corrección de textos.

Tras su éxito en las dos últimas facetas, la autora ha decidido dejar las aulas y dedicarse a tiempo completo en la corrección profesional de novelas (dirigiendo el proyecto SERVES) y en la creación de las suya, 

Además de las dos primeras entregas de la saga Seres malditos y de La condesa muerta, ha publicado un libro especializado titulado Manual práctico de comunicación escrita. Actualmente, está trabajando en la tercera parte de la saga y en un libro de relatos de misterio orientado a la práctica escolar, con propuestas de ejercicios sobre estos.

Para contactar con la autora o seguir su avance en la saga, puedes seguirla en su twitter: @ebamiren o entrar en sus páginas https://www.facebook.com/EbaMartinMunoz/ y https://www.facebook.com/Seresmalditos/

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Back to Top