En la sociedad actual donde se rinde culto desmedido a la belleza física, Morgan Drake es un monstruo.Antiguo soldado de las fuerzas especiales SEAL, en el verano de 1991 fue apresado en su última misión a Irak.Sometido a crueles torturas logró sobrevivir con el cuerpo cubierto de cicatrices y dolorosas secuelas de por vida.Cada noche rememora en sueños el terror de los sótanos de la prisión de Bagdad y los gritos de sus captores.Marcado por una infancia de maltrato y vejaciones a manos de un padre que le odia, Morgan sobrelleva su sufrimiento aislándose tras un muro de arrogancia y soledad.Cuando Sara, la hermana de su mejor amigo, vuelve a su vida para derrumbar ese muro y enfrentarle a lo que más teme, desatará una guerra entre ellos de dramáticas consecuencias.¿Cuánto amor hace falta para redimir a un hombre a las puertas del infierno?
Nacida en Jerez ( Cádiz ) esta Auxiliar de Enfermería y Técnico superior de Laboratorio, escribe desde jovencita y es una enamorada de la lectura.
Casada y con una hija que ha heredado el amor por la lectura, se dedica en exclusiva a la literatura desde hace 4 años.
Gracias a su padre, que le enseñó la magia de los libros, Verónica terminó la aventura de embarcarse en su primera novela: La Soledad del Olvido, en 2007.
Desde la primera hoja me vi atrapada a la novela. Es un comienzo duro pero atrayente.
Sin duda alguna el pilar de esta novela son los personajes, sobre todo la dura vida de uno de ellos. Morgan fue maltratado de una manera brutal en una de sus misiones, unos castigos y métodos de interrogación difíciles de asimilar e imposibles de olvidar.
Sin lugar a dudas, su difícil pasado lo persigue en el presente; a través de pesadillas o fuertes secuelas en su cuerpo. La inseguridad, irascibilidad, complejo y el miedo es el pan de cada día del protagonista. Las ganas de vivir van mermando cada día, sin tener ningún apoyo más que el de su mejor amigo y la mujer de éste. Su padre le repudia y su hermano lo odia. Su vida es un infierno.
Hasta que la hermana de su mejor amigo, Sara, vuelve a recuperar su sueño de juventud. Quiere conquistar a Morgan y hacerle ver que no es la antigua adolescente enamorada. Lo que no se imaginará es la ardua batalla que tendrá que llevar a cabo. Me ha encantado su carácter, todo lo que necesitaba Morgan: Una mujer segura de sí misma y cargada de bondad.
Herido es una historia en la que tendréis los ojos anegados de lágrimas y un nudo atenazando vuestra garganta. Emotiva, intensa, sensual, enternecedora y agridulce. De esas que cuando la terminéis tendréis un duro problema ¿Qué leeréis después? Os la recomiendo sin lugar a dudas.
Valoración: Excelente.
Agradecimientos a Verónica Valenzuela y a Editora Digital por la novela.
El otro día leí la crítica de Ana y ya me piqué, hoy la tuya y ya la he subido unos cuantos puestos en la lista de pendientes, porque ambas conicidis en lo buena que es y la sinopsis me suena realmente interesante.
ResponderEliminarUn beso.
¡Seguro que te gustará!
ResponderEliminarGracias por pasarte.
Un besote.
Ohhhh Marta pinta muy bien !!!!!! Apuntada !!!!!
ResponderEliminar