sábado, 5 de noviembre de 2011

El beso del demonio - Eve Silver.



Ciarran D´Arbois forma parte de la Alianza, un grupo casi inmortal de hechiceros dedicados a luchar contra las fuerzas demoníacas que intentan cruzar su dimensión para dominar a la raza humana. Durante un combate, Ciarran se encontrará con Clea, una niña que acaba de sufrir un accidente y que, de forma inconsciente, le absorbe parte de su poder para sanarse a sí misma. Veinte años más tarde, Clea se ha convertido en una hermosa mujer. Pero lo que no sabe es que en su interior se esconde el secreto que puede permitir que toda una legión demoníaca abandone su dimensión y se materialice en nuestro mundo, convirtiéndose de ese modo en el objetivo de las fuerzas del mal. Su única esperanza es un atractivo desconocido capaz de excitarla con su simple presencia. Un hombre duro y misterioso, poseedor de una poderosa magia, que no dudará en protegerla, incluso poniendo en peligro su propia vida para salvar la de ella, y que dice llamarse Ciarran D´Arbois.



En lo más recóndito de su imaginación Eve Silver(o Eve Kinen) albergaba el sueño de convertirse en escritora de novela romántica. Ese sueño no paraba de rondarle la cabeza durante el tiempo en que obtenía sus dos títulos universitarios, se dedicaba a trabajar en el campo de la sanidad,  después pasaba una década enseñando anatomía y psicología. Eve comenzó a escribir cuando aquel sueño persistió. Hasta que con la publicación de Dark Desires, la fantasía se hizo realidad.

El beso del demonio es una novela muy original para ser paranormal ya que los temas de este género están más que explotados, es difícil encontrar un libro que no tenga los típicos tópicos.

La trama es absorbente y muy curiosa, como en todos los argumentos hay dos bandos enfrentados entre sí. En el lado del mal tenemos a unos demonios que ansían atravesar el portal para llegar al mundo de los humanos y en el lado de los buenos, están un grupo de hechiceros y guardianes muy atractivos, oscuros y misteriosos. Hay escenas bastante escabrosas y crueles que hacen que se nos pongan los vellos de punta pero se agradece, así pintan al enemigo como algo difícil de ganar así da más ritmo al libro, engancha más y disfrutamos con las múltiples escenas de acción.

Los protagonistas de este libro son realmente buenos, Ciarran con su carácter duro, arisco y borde característico de este tipo de género da mucha vida a la novela, desde la primera página engancha gracias a su "cortante" carácter. Clea una mujer tranquila que al principio parece un poco sumisa va despertando su "fuego interior" a medida que avanza la novela. Dos personajes muy diferentes que se sienten más que atraídos y harán una mezcla explosiva. Su relación es bonita e intensa, una muy buena combinación para tener en vilo al lector.

Estoy deseando continuar la saga, me ha gustado mucho su argumento y la manera tan amena y vibrante de escribir que tiene la autora.

En resumen, para los lectores aficionados de las novelas románticas paranormales adultas, este libro seguro que no os defraudará.

Valoración: Excelente.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Back to Top