viernes, 22 de julio de 2011

Oscura victoria - Brenda Joyce.





Guerreros escoceses que han jurado proteger a los inocentes a través del tiempo… Él no escogió su destino… El destino lo escogió a él.

Un Highlander impulsado por la venganza…

Black MacLeod, un moreno y despiadado highlander, ha rechazado su destino. Su vida se fundamenta en obtener venganza por la masacre que aniquiló a su familia. Los insultos de sus enemigos, que le tachan de ser un hombre de piedra, tan solo le divierten. Pero el destino es impaciente, y cuando una mujer de otra época se atreve a invocarle, no puede resistirse a sus poderes… ni a ella…

La mujer que le salvará…

Profesora de colegio de día, Tabitha Rose utiliza su magia para proteger a los demás por la noche. Cuando la visión de un moreno highlander, ensangrentado y quemado, se le aparece a Tabby, sabe que tiene el deber de ayudarle, sin importar lo aterrador que éste pueda ser. Pero lo que Tabby no esperaba era ser transportada en contra de su voluntad a la turbulenta época de ese hombre. Y cuando el mal comienza a perseguirla, se da cuenta que no sólo debe luchar por su destino… debe luchar por su amor…


Nunca fui aficionada a las novelas basadas en viajes en el tiempo ya que me resulta muy lioso y complicado seguir el hilo de la historia con tantos cambios temporales, son pocos los libros que me gustan con esta temática y entre ellos hay varios de Brenda Joyce debido a que te transporta sin sufrir dolores de cabeza es decir, no hace falta mucho esfuerzo para entender  qué sucede pero con la novela: Oscura victoria me he sorprendido mucho y no de manera grata.

Esta novela me ha resultado difícil de terminar a consecuencia de lo enredada que es la historia, resulta incómodo en bastantes situaciones. En mi opinión en este libro la autora no se refleja para nada ya que en los libros pasados las historias son como dije al principio, muy buenas y de fácil comprensión.

Dejando a un lado esto, también me quiero centrar en los personajes que me parecieron totalmente insípidos, la protagonista se enamora casi nada más verlo aunque en vez de amor parece más bien demuestra que se compadece de él. Respecto al protagonista masculino se supone que es un highlander y creo que no se muestra como tal me parece más un hombre del siglo XXI que uno medieval el único comportamiento característico de su supuesta época son los castigos que infringe al enemigo y su vestimenta, tras haber leído unos cuantos libros de histórica estoy acostumbrada a un comportamiento más rudo y difícil.

Tampoco se puede decir que es un libro malo, es flojito más bien quizás sea porque me gustaron más los anteriores e igual empecé a leerlo con expectativas muy altas no lo sé simplemente me aburrió en muchos momentos cuando en los otros solté más de una carcajada, seguiré con la saga ya que es entretenida por un libro que no me da más no voy a dejarla de lado.

Valoración: 5/10 Le puse esta nota porque la historia de la bruja no estuvo mal  aunque se le pudo sacar más partido.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Back to Top