martes, 8 de octubre de 2013

Descubriendo autores: Victoria Vílchez.




Nací en Tenerife, y aunque viví un tiempo en Madrid, es en mi tierra donde resido actualmente con mi pareja y mi hija. Me licencié en Biología en la Universidad de La Laguna por pura vocación, y a pesar de no haber ejercido nunca como tal, volvería sin duda a elegir dicha carrera. Me apasiona leer, tanto que si una historia me engancha soy incapaz de soltarla hasta que la termine, sea la hora sea.
Siempre he disfrutado escribiendo, pero no fue hasta hace unos cuatro años cuando me lo planteé de forma más seria. Desde entonces he participado en diversas antologías tanto con relatos de terror como de temática romántica. Además de “Antes de que digas adiós”, que es mi primera incursión en el género romántico contemporáneo, en 2014 saldrá publicada otra de mis novelas: “La Portadora de Almas”.

Biografia extraída del blog "Chica sombra" Espero que no te importe, Tamara :3






Hace poco, Victoria Vílchez desvelaba en su muro del Facebook una gran noticia: la editorial Kiwi iba a publicarla bajo su sello digital. Sé que en cuanto leáis la sinopsis vais a sufrir mucho, como yo, que estoy deseando conocer más...íntimamente a Lucas ;) de momento tenemos que conformarnos con esto y rezar para que salga pronto el ebook o por lo menos que nos dejen algún que otro fragmentito. La portada es preciosa ¿verdad?

 Ariadna es insegura y obstinada, su decisión: mantenerse alejada de los hombres cueste lo que cueste.
Lucas es un autentico ligón, extremadamente sexy y también el mejor amigo de Ariadna. 
Una delgada línea separa la amistad del deseo, y ese deseo puede costarles muy caro. 
Pueden aceptarlo y dar el paso definitivo o perderse para siempre. ¿Cuánto estarán dispuestos a arriesgar el uno por el otro?

Fragmento de la novela:

« —No esperaba encontrarte aquí —afirmó Lucas, reclamando nuevamente mi atención.
—Quedan dos semanas para que comiencen las clases. Lola tendrá que regresar a Londres y yo a Madrid. Pensamos que nos vendrían bien unos días de descanso antes de volver a la cruda realidad.
—En realidad —intervino Lola—, teníamos la esperanza de conseguir que Ari se diera un buen revolcón y dejara de comportarse como una amargada.
—¡Lola! —la reprendí, mientras Lucas rompía a reír a carcajadas. Aquello era la venganza de mi amiga por lo que le había ocultado, y seguramente no se iba a contentar con eso.
—Nada serio —continuó ella—, ya sabes, con un rollete de una noche sería suficiente.
—Suerte con eso —señaló Lucas—. No creo que le falten voluntarios… 
—Estoy aquí —dije, y levanté la mano por si habían olvidado que me encontraba presente.
El chico del tatuaje, del que momentos antes Lola me había intentado vender sus bondades y atractivos, llamó a Lucas desde el otro lado de la piscina.
—He de irme. —Me acercó a él para darme un beso en la mejilla—. Esta noche organizamos una fiesta en la casa de un amigo, luego te envío un mensaje con la dirección.
—Cuenta con nosotras —aceptó con rapidez Lola—. Puede que aún haya esperanza para Ari.»




Otras publicaciones de la autora:




Bellator (Saga Bellator)


Nathaniel pertenece a una antigua raza dedicada a salvaguardar a la especie humana, protegiéndola de toda clase de criaturas sobrenaturales. Su décimo octavo cumpleaños le convertirá en Bellator, algo para lo que se ha estado preparando desde el momento de su nacimiento. Viajará a París donde se unirá a su equipo para comenzar su vida en activo, y es allí donde conocerá a Mina, una extraña vampira a la que su vida quedará irremediablemente ligada para bien y para mal.


Poco a poco irá descubriendo que en su pasado hay más de lo que le han contado, y hay cosas para las que su entrenamiento no le ha preparado en absoluto.




CATORCE LUNAS. ED. KIWI: relato "Divina maldad"
Antología benéfica de relatos juveniles que cuenta con relatos de catorce autoras: Laura López Alfranca, Lucía Arca, Laura Morales, María Martínez, Cristina Puig, Tania López Parra, Victoria Rodríguez, Carolina Iñesta Quesada, Raquel Cruz, Itsy Pozuelo, Haizea López, Olga Salar, Amaya Felices y Victoria Vílchez.

Editada por Ediciones Kiwi y prologada por Blue Jeans, el autor de la trilogía "Canciones para Paula" y ¡Buenos días, princesa!


CACHITOS DE AMOR 2. ED. ACEN: relato "Divina tortura"
El amor, dicen, es el motor de nuestra vida. Todas las personas necesitan amor. El amor está en todas partes y en todas partes lo podemos encontrar. Sólo hace falta saber buscarlo. Saber expresarlo. Y asimilarlo. Y saborearlo. Y darlo... Aquí en este pequeño libro de amor aparece a cachitos, a trocitos diminutos en forma de microrrelatos. Microrrelatos que desbordan amor.

Cachitos de amor II es fruto del II concurso de microrrelatos románticos realizado por ACEN (Asociación Cultural de Escritores/as Noveles). En esta ocasión han sido más de mil las participaciones que nos han llegado desde toda la geografía española. Este libro, además del microrrelato ganador y los nueve finalistas, contiene los mejores 400 escritos recibidos.


150 ROSAS. ED. DIVALENTIS: relato "Sola"
150 ROSAS recopila los mejores 150 relatos de la Narrativa Romántica actual, seleccionados entre los participantes del Primer Certamen Literario Divalentis. 150 ROSAS agrupa a nombres reconocidos de la Romántica junto a plumas noveles que demuestran, verbo a verbo, estar llamadas a ser las nuevas voces de la Romántica en castellano. Un libro para reír, llorar, y disfrutar de la variedad y originalidad de sus 150 relatos. Una recopilación fundamental para saber cuales son las últimas tendencias y conocer el quién es quién de la Romántica en España y Latinoamérica.


FANTASMAS, ESPECTROS Y OTRAS APARICIONES. ED. LA PASTILLA ROJA: relato "Definitivamente muerto"
Antología que agrupa a los seleccionados en el certamen del mismo nombre llevado a cabo por el prestigioso blog "Athnecdotario Incoherente.



Photobucket

7 comentarios :

  1. Muchísimas gracias por la entrada, Marta. Espero poder ir desvelando pronto más cosas sobre "Antes de que digas adiós", pero prometo que no tardaréis mucho en poder hincarle el diente. Y para el año que viene también habrá más novedades ;)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué alegría Victoria! Estás que no paras, me alegro un montón, espero que las noticias positivas sigan picando a tu puerta. Felicidades y ¡mucha suerte!

      Besitos.

      Eliminar
    2. Gracias, Marta. La verdad es que estoy muy contenta. Ya sabes que en cuanto pueda os adelantaré cosillas :)

      Eliminar
  2. Buenas!!! Yo a Victoria la descubri hace un tiempecito...quizas un año...o poco menos...por Bellator...y puedo decir que me gusto mucho, pero que al tener la oportunidad de leer cositas que va escribiendo...he visto un avance en su escritura...me encanta!!! ^_^
    Totalmente recomendable!!!

    ResponderEliminar
  3. No he leído nada de esta autora aún, y me ha asombrado lo prolífica que es; desde luego que tomaré nota de sus trabajos; gracias por hablarnos de ella.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué interesante! Escribe de todo un poco :) Me ha gustado mucho conocer un poquito a esta autora :)
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola. Pasaba a entregarle a tu blog en nombre de mi blog "Relatos Jamás Contados" el premio "Liebster Award".

    Puedes pasar por el siguiente link para ver las bases y repartir las menciones hacia los 11 blogs que creas convenientes: http://relatosjamascontados.blogspot.com.es/2013/10/premio-liebster-award.html

    Un saludo.
    Raquel Sánchez.

    ResponderEliminar

Back to Top