lunes, 7 de octubre de 2013

Descubriendo autores: Beatriz Naveira.



Beatriz Naveira es una joven escritora de 21 años, estudiante de psicología.

Natural de Asturias, la lectura ha sido una de sus aficiones desde su infancia. Después de varios intentos de escribir una novela en su adolescencia, La canción más bella para mi enemigo es su primer libro publicado, aunque ya hizo sus pinitos en el mundo de la escritura a través del blog “Oscura Redención”, donde ya se dejaba entrever su gusto por los seres sobrenaturales y la literatura juvenil. Después de algunas colaboraciones, finalmente reunió todos sus relatos y su blog-novela , bajo el seudónimo de Lana Spencer, en Archivos Clasificados, un blog de temática variada. Orgullosa freak, le encantan las series policíacas y de aventuras, la música y los videojuegos.




Su primera publicación ha sido: La canción más bella para mi enemigo, con la editorial Kiwi.




En la bella ciudad conviven humanos y algunos no tan humanos. La gente no lo sabe, pero Heliatón, una organización secreta se dedica a cazarlos y exterminarlos.
Marcus es uno de ellos.
Durante una misión es capturado por Aresha, la cantante de moda del momento que lo convertirá en su mascota. Pero las cosas para Aresha no irán como esperaba cuando “adoptó” a Marcus.
Ahora no solo la persiguen los chicos de Heliatón, si no que los licántropos se han unido a la caza, con Gael, su rey, a la cabeza. Pero lo que Aresha no sabe es que en su casa corre peligro, un peligro muy diferente al de ser eliminada.
Corre el peligro de ver como su vida da un giro inesperado.

Damnare.


En la ciudad iluminada de Las Vegas, Liva Arkadi vive con el tiempo corriendo en su contra. Se ha convertido en una Damnare, un ser maldito destinado a perder el alma y no recuerda ni cómo ni quién se lo hizo, y mucho menos si hay alguna formar de escapar de tan horrible destino. Caden Ford es el cazador de demonios vivo más poderoso y temido, a pesar de su juventud. Eso no es bueno para Liva, pues se ha enterado de su nueva condición y ha llegado a la ciudad del pecado con la intención de acabar con su miserable vida. Una aparición inesperada, el ángel caído Astaroth, obliga a Arkadi y a Ford a trabajar juntos para detenerle, misión que se torna imposible debido al desconocimiento de la debilidad de un ángel, secreto que porta Arkadi en su interior, escondido en su mente desgarrada. En una lucha contrarreloj, se verán obligados a enfrentarse a todo tipo de adversidades: sus miedos más profundos, sus pasados y, lo más difícil, sus sentimientos. Esos que los hacen tan humanos...




He tenido el placer de leer esta historia, gracias a la autora, sé que está pendiente de valoración por varias editoriales, y estoy totalmente convencida de que más de una se va a interesar por ella. Es un libro que tiene de todo: acción, amor, traiciones y mucho dolor; engancha desde el principio y tiene unos personajes muy bien definidos y caracterizados, es imposible no empatizar con ellos, uno en concreto me ha robado el corazón pero os dejaré con la intriga por el momento.

Es una novela que está muy bien escrita y madurada, si bien es cierto que me gustó La canción más bella, Damnare me ha mostrado el otro lado de una autora que ha mejorado muchísimo.

Le deseo toda la suerte del mundo y espero que la publiquen pronto, mientras tanto os animo a empezar su lectura.





Photobucket

3 comentarios :

  1. La cancion mas bella para su enemigo es un libro q estoy detras de èl,lo he pedido dos veces a LC, la primera se perdio(¡¿?) y la segunda ni me respondiio...a ver si a la tercera va la vencida....Me gusto saber un poquito mas de ella

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la información, guapa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Un gusto saber más de esta autora, no la conocía, y le deseo lo mejor; voy a tomar nota de su obra.

    Besos.

    ResponderEliminar

Back to Top