sábado, 11 de mayo de 2013

Una sonrisa para Marianita.



Una sonrisa para Marianita.

Esta entrada es diferente a todas las demás, hoy no os vengo a hablar de un libro o de un nuevo autor o novela.

Estrella Rubilar (autora de Estefanía y Santa Julia) tiene dos hijas, y una de ella (Marian) padece autismo. Es una enfermedad difícil de llevar, y están intentando recaudar fondos para hacer un tratamiento que le puede cambiar la vida, aquí os dejo el comunicado de ella:


"Marian nació en la Cd. de México en mayo de 2005. Fue una bebita sana la cual tuvo un crecimiento y desarrollo completamente normal hasta que cumplió los dos años. A partir de esta edad, su desarrollo empezó a deteriorarse y su interacción social a disminuir drásticamente hasta que, después de pasar mas de un año en exhaustivos exámenes médicos y psicológicos, Marian fue diagnosticada con autismo severo.



El autismo es un desorden neurológico y del desarrollo que produce problemas en el lenguaje, en la conducta, en la cognición y en las emociones. Las personas que lo padecen tiene dificultades para relacionarse y conectarse con los que lo rodean.



Para tratar este padecimiento, los papás de Marianita han trabajado arduamente para que pueda tener acceso a las terapias disponibles en México. Sin embargo, los mejores tratamientos y terapias se ofrecen en Estados Unidos, y aunque son altamente costosos, han demostrado ser extremadamente efectivos, tanto así que cientos de niños han logrado recuperarse totalmente de este padecimiento.



Los papas de Marianita están convencidos de que ella también podría recuperarse si tuviera acceso a estos tratamientos, pero no cuentan con los recursos para hacerlo, es por esto que están pidiendo nuestra ayuda.



Tu podrías cambiar la vida de Marianita con tu donación. Por favor, ayúdanos a lograr este milagro.

Donar es súper sencillo y seguro; solo necesitas una tarjeta de crédito o debito y abrir el siguiente enlace de PayPal en una pagina de internet nueva:








Recuerda que ninguna ayuda es pequeña! Cada peso cuenta y es eternamente agradecido.


De todo corazón, mil gracias por tu apoyo y difusión,





Familia Carvajal Rubilar









Para mas información, por favor visita:




Si tienes preguntas, por favor contacta a Estrella Rubilar a:
sonrisamarianita@hotmail.com "

Una sonrisa para Marianita

Photobucket

2 comentarios :

  1. Espero que se unan muchas personas a esta campaña, hay que publicitarla tanto como se pueda, el fin no puede ser más noble. Gracias por compartir la información.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias, Martita!!! ¡¡¡Eres un angelito hermoso, muchas gracias por tu apoyo y cariño!!!!! Esperemos que podams reunir lo necesario para llegar a la meta y que Marianita salga adelante, estoy segura que con el apoyo de todos y la ayuda de Dios lo conseguiremos.
    Un abrazo gigante con mucho cariño,
    Estrella

    ResponderEliminar

Back to Top