martes, 28 de mayo de 2013

La orden del sol: El principio del fin - Luna Marina Soler.






Un extraño sueño...

Una oscura Mansión...

Voces que nadie más oye...

Un atractivo muchacho...


La Mansión de las Sombras llega a la ciudad de Cartagena, y con ella tres siniestros hombres con un plan entre manos. Diana, de tan sólo 17 años, se verá atrapada por los oscuros secretos de la Mansión y sus residentes, en especial, de su misterioso propietario, por el cual siente una intensa atracción.


En su instituto se matricula, además, una nueva alumna que parece estar ligada de algún modo al dueño de la Mansión, y, poco a poco, se irá dando cuanta de que todos tienen algo que ocultar. Sin embargo, el secreto más peligroso es ella misma y cuando lo descubra jamás volverá a estar a salvo.





Luna Marina Soler nació en Málaga, aunque creció en diferentes comunidades autónomas como Cataluña, País Vasco y Galicia, hasta llegar a Murcia, concretamente, a Cartagena, ciudad en la que reside en la actualidad.
En 2005 descubrió que quería ser escritora, y desde entonces no ha dejado de escribir bocetos de muy distintas historias. Sin embargo, no fue hasta 2009 que surgió una en concreto que la cautivó de tal modo que desde entonces aún continúa escribiéndola: La Orden del Sol.
Como es una historia larga, la distribuyó en diversos libros formando con ello una saga.
La orden del Sol es una novela que me ha sorprendido gratamente, la conocí gracias a Amazon, donde Luna Marina Soler comenzó a publicarla, me hice con el ebook sin pensármelo, pero entre una cosa y otra no lo empecé a leer hasta que ediciones Javisa compró los derechos. Dicha editorial hizo una promoción en fechas navideñas, y los ojos me hicieron chiribitas, así que el día 6 de enero lo tuve envuelto en mi precioso sofá.

En cuanto leí la primera página me enganché sin remedio, deseosa de conocer más sobre la intrigante mansión, que toma protagonismo tanto en la portada como en la historia. Estaba picada, y mientras iba leyendo mi mente empezó a navegar ¿A qué se dedica el joven Alex? ¿Pertenecerá a una red de tráfico ilegal de armas? ¿Oculta un cadáver? ¿Será un científico loco? Nada de esto me cuadraba para la forma de ser del muchacho, así que tenía que avanzar en su lectura.
La autora no desvela el misterio hasta el final, y menudo final...después de superar el shock por la sorpresa, las cosas se complican aún más y el libro termina de la peor forma. Si es que...cómo nos hacen sufrir, por eso odio las sagas...
Diana la protagonista es una chica con carácter, que se verá envuelta en una vida que nunca hubiera imaginado. El día que conoce al chico misterioso-sexy su vida dará un cambio de 180º, y todo lo que creía conocer se transformará en una cruel mentira.
La novela incluye unas ilustraciones preciosas a todo color de la joven pareja, exquisitas y maravillosas, es una edición perfecta.
Una novela que os recomiendo sin lugar a dudas, es increíble cómo la autora consigue mantener el misterio hasta el final, dejando al lector alucinado ¡Espero la continuación con ansias!



















¡Amor, misterio, acción, amistad... todos los ingredientes imprescindibles para una buena historia!




Photobucket

4 comentarios :

  1. Yo lo tengo pendiente desde hace mucho tiempo. En breves me compraré el lector digital, a ver si ya me pongo con todos los libros digitales que tengo.

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía de nada, pero ya lo lamento jaja Pinta genial y me encantan las ilustraciones de los personajes ^^

    Un besito, ¡gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  3. Es un libro bastante sencillo, aunque a mi me gustó
    hubo partes que no.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Holaa^^
    No lo conocía pero me has dejado los dientes largos! Ahora mismo voy a buscar información sobre él ;)
    Besitos :D!

    ResponderEliminar

Back to Top